Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con esta pareja

Oud Royal y Pelikan Toledo

27 Me gusta

No, esa no, me la apunto por si se pone a tiro.

Esta la compré a ciegas dejándome convencer por las buenas críticas, y conste que las comparto, es simplemente cuestión de gusto por la fragancia.

Mi anterior experiencia con Kenzo data de 2002/2003 con aquella de la botella verde de vidrio esmerilado, creo recordar que era EdP.

1 me gusta

Hoy con Cuir X de La Parfumerie Moderne.

25 Me gusta


La del día de hoy

24 Me gusta

Alguien ha comprado en makeup? Es una tienda conocida y de fiar?No la conozco y por eso os pregunto.
Tienen el bentley intense a 26,60 € y los gastos de envío son gratis a partir de 25€

11 Me gusta

Muchos de aquí lo hemos hecho.
Si totalmente es de fiar.

6 Me gusta

Gracias. Pediré el bentley aquí y así me ahorro los 4 euros del envío de notino

4 Me gusta

En mi caso, A Men es la fragancia firma de mi aita; justo se echa un par de mini chuflines para no agobiar y le queda muy bien.
El olorcillo le persigue allí donde va, a modo de aura pero sin cantar a full y cuando se te acerca es muy agradable.
Siempre la voy a tener cariño por eso, al igual que a Cacharel pour homme, que fue su otra fragancia firma de cuando era más joven.

4 Me gusta

Sin problemas :+1:

2 Me gusta

Ok muchas gracias

2 Me gusta

Hace un año con motivo del centenario de Varón dandy tuve el placer de visitar una exposición en el museo de Badalona (ciudad donde estaba la fabrica de parera) y pude ver los moldes con los que se hacían estas botellas, me impresiono pensar que todas esas botellas que todos hemos visto salieron de ese molde hechas a mano una a una donde el operario vertía el cristal incandescente.

32 Me gusta

pruebala pq no es tampoco (el EDT a secas) una fragancia facilona EMHO.

Estas tardando. MakeUP es de confianza, YESHhhhhhhhhhhhhhhh

3 Me gusta

Yo mas de una vez y siempre ha sido compra fiable.

1 me gusta

Cool Wáter Parfum. El Dior Savauge de Davidoff con un poquito más de limón de inicio y con un rendimiento más o menos decente. Bastante sintético pero es que el precio es de derribo.

24 Me gusta

Notino también lo tiene a ése precio… ¿No es de confianza?

1 me gusta

Que interesante y que botellas más bonitas. Sin duda les da un valor extra a una colonia icónica, seña de identidad de una época.
Me da coraje que Varón Dandy esté asociado a lo casposo y cutre en plan películas de Torrente. Ya se que no deja de ser un cliché y que por estadística pura y dura ese perfume fue muy usado en su época pero tanto por gente del régimen (si me permiten la licencia y las disculpas) como por ciudadanos anónimos y gente de toda ralea.
Sin duda son vestigios del pasado que aún llaman la atención y tendrán que pasar varios lustros para que ésta sea reconocida como una de nuestras virtudes perfumisticas patrias al lado de Agua Brava, Quórum y tantas más.

3 Me gusta

También es de confianza!!!

3 Me gusta

Notino lo suele tener a un precio similar cada X tiempo. Teniendo en cuenta el tema de los gastos de envío yo lo compraba en Makeup.

PERFUMAZO

3 Me gusta

Toda la razón @JMaria es tal cual, yo tengo bonitos recuerdos olfativos asociados a la fragancia, era la olor de mi abuelo y desde niño me embriagaba su olor…recuerdo verle peinarse mojándose el pelo con ella por ejemplo…y el sonido de su cuchilla al afeitarse.
De todos modos si descontextualizo todo lo que has comentado mas todo el poso emocional asociado a ella, te prometo que pongo la nariz…y me gusta…me encanta.

4 Me gusta