Última Adquisición (PERFUMES) 😜

El accionista de la sección perfumistica de Bentley es @Hosay18 , te podrá dar más info que yo.
Me duró la botella 4-5 días. Hice un intercambio con mi cuñado friki :grin: y me quedé su 1/2 de Fahrenheit.
Me gustó el equilibrio de licor, madera y cuero.
Para tener piel de lagarto me duró bastante.
Al precio que está merece mucho la pena

4 Me gusta

Me da que caerá entonces :rofl::+1:
Gracias, compañero! Me la apunto!

1 me gusta

Supongo que hablas de la Bentley for Men Intense y no la Sweet Jasmine de Rituals :smile:

Muy bien. A mí me dura todo el día pero eso es muy individual si hablamos de piel. En ropa seguro. Además es un aroma con presencia, ingredientes que se notan y se siguen notando. Nada que ver con un cítrico aflorado por ejemplo.

Es una fragancia con carácter marcado masculino pero no es densa. Es elegante pero contundente. A mí nunca me importa mucho la estación del año en la que estamos y creo que durante una noche de verano esta podría utilizarse perfectamente. Para ir a la playa…no.

4 Me gusta

Bentley For Men Intense es una jodida maravilla.

Ese es mi resumen. Si fuera de otra marca y te pidieran 80 napos pues la gente la compraría sin dudarlo.

Saludos

9 Me gusta

Total y absolutamente de acuerdo.

2 Me gusta

Trasvasado medio TOBS Sandalwood al frasco vacío con vaporizador de Gilca
Qué poco me gustan los frascos splash

Al menos la otra colonia TOBS que compré, la Eton College, viene con vaporizador

19 Me gusta

Es un aroma muy potente y natural…

Sí, más potente de lo que pensaba. Otro día me echaré menos, que se me ha ido la mano :laughing:

1 me gusta

Yo la tengo gracias a @pardalbert y madre mía… q maravilla.

El frasco que obra en tu poder es de loción, ¿no? Si no me equivoco Manolo habla de la colonia.

Tienes razón. La loción ye kumato

1 me gusta


Dos más para la Legión del Olfateo

29 Me gusta

Si, me refiero a la colonia TOBS SANDALWOOD
No uso lociones, que las lociones alcohólicas me van mal en la piel. De aftershave solo uso bálsamo sin alcohol
Aunque la fragancia será la misma en colonia y loción (edito: y en la crema de afeitar y el jabón líquido de manos y …)

Ayer llegaron y de una de ellas -Dark Note- ya anda frasco grande de camino a casa. Y posiblemente caigan más. Porque vaya delicia

Grande @Darkbeat

31 Me gusta

Sí, compañero, me refería a la Bentley.
Disculpad!:joy: Ahora he vuelto a mirar la foto y me he fijado…
Muchas gracias por tu respuesta y, de paso, por tu completo aporte​:+1::+1::+1:

2 Me gusta

No es un perfume pero lo parece. Tiene un olor muy rico. Me gusta

29 Me gusta

Buen caldo … BBB …

ese no lo probé, pero tengo el black intense y me encanta

1 me gusta

Tras probarla en 10 mililitros caí rendido ante esta genialidad y le pedí a @Darkbeat una talla grande. Ya ha llegado -rapidísimo y perfectamente protegida- con un par de muestras que muy posiblemente desemboquen en otra compra. En fin ¿Que decir? Estoy como un niño con zapatos nuevos.


1f9bcf03-7a25-41a2-8fce-e6d2ca2c6d45

29 Me gusta

Perfumazo ese Dark Note. Yo sigo sorprendido cómo se puede meter tanto aroma en una botella tan pequeña :rofl:

3 Me gusta