Última Adquisición (PERFUMES) 😜


Dos más para la Legión del Olfateo

29 Me gusta

Si, me refiero a la colonia TOBS SANDALWOOD
No uso lociones, que las lociones alcohólicas me van mal en la piel. De aftershave solo uso bálsamo sin alcohol
Aunque la fragancia será la misma en colonia y loción (edito: y en la crema de afeitar y el jabón líquido de manos y …)

Ayer llegaron y de una de ellas -Dark Note- ya anda frasco grande de camino a casa. Y posiblemente caigan más. Porque vaya delicia

Grande @Darkbeat

31 Me gusta

Sí, compañero, me refería a la Bentley.
Disculpad!:joy: Ahora he vuelto a mirar la foto y me he fijado…
Muchas gracias por tu respuesta y, de paso, por tu completo aporte​:+1::+1::+1:

2 Me gusta

No es un perfume pero lo parece. Tiene un olor muy rico. Me gusta

29 Me gusta

Buen caldo … BBB …

ese no lo probé, pero tengo el black intense y me encanta

1 me gusta

Tras probarla en 10 mililitros caí rendido ante esta genialidad y le pedí a @Darkbeat una talla grande. Ya ha llegado -rapidísimo y perfectamente protegida- con un par de muestras que muy posiblemente desemboquen en otra compra. En fin ¿Que decir? Estoy como un niño con zapatos nuevos.


1f9bcf03-7a25-41a2-8fce-e6d2ca2c6d45

29 Me gusta

Perfumazo ese Dark Note. Yo sigo sorprendido cómo se puede meter tanto aroma en una botella tan pequeña :rofl:

3 Me gusta

Fue probar la talla pequeña y al día siguiente pedir la grande. Pero me da en la nariz -no me echéis del foro por el chiste- que acabaré con muchas, muchas de las fragancias de DB.

2 Me gusta

Dándole a Lalique Pour Homme hoy. Fragancia top para oficina de corbata.

6 Me gusta

Dos más que cayeron

Primer contacto con las dos muy bueno. No sé cual le tocará mañana pero una de estas dos se usará!

20 Me gusta

Que tal la “ombre”?

1 me gusta

image

A mí me huele a una combinación de Oud/Rosa/Benzoin pero sin lo impactante del Oud y el Benzoin. Me huele más a Oud que a incienso aunque también podría ser esa nota la que le rebaja el impacto al oud.

Un Oud con flores y un incienso lejano. Por ahora me gusta. Mañana lo pongo!

12 Me gusta

Está de moda el oud

1 me gusta

A mí el oud me gusta pero siempre me gusta más cuando va acompañado o acompañando. Sólo hay veces que no.

En este la rosa (las flores) y el incienso lejano lo suavizan y, para mí, gana enteros

1 me gusta

Eso es cierto

1 me gusta

Victorioso Nero que se supone que clona?

Yo tuve una muestra de ombre y no me entusiasmó

Tienes que tener en cuenta, que el oud, hasta los años 2000, era una materia prima que nunca se había utilizado en la perfumería occidental.
A raíz del M7 de YSL de Cavallier y Morillas (2002), en la época Tom Ford (aunque parece ser que no es cierto que fuera la primera en utilizarlo como más de una vez ha comentado Monegal), fue que empezó a utilizarse, y representó un shock en el mundo de los perfumes.
Poco a poco, ese diamante lleno de posibilidades que “redescubrimos” los occidentales (para oriente era algo común), se ha ido trabajando, utilizando y dando a conocer, tal es así, que tras más o menos 20 años, a día de hoy, en 2024, es un producto de común utilización en lo perfumístico cuando se quiere dar caché a un nuevo lanzamiento, y misterio a la fragancia.
En cierta manera, no es que esté de moda, si no que actualmente ya está aceptado como una de esas materias primas fundamentales y poderosas como el iris, los almizcles, etc.
Y aún así todavía hay gran desconocimiento sobre él… pues la mayoría de combinaciones son el sempiterno y repetido hasta el aburrimiento combo de rosa-oud (con ligeras variantes)…falta mucha imaginación entre algunas narices, hay que seguir trabajando, emmo.

18 Me gusta

Yo de echo, cuando escucho oud, directamente ya pienso en rosas :joy:

Gracias por la información :clap::clap:

6 Me gusta