Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Es una asociación que va unida…hay 1000 combos rosa-oud…Pareciera que no existen más posibilidades…
No me extraña :sweat_smile:

6 Me gusta

La imaginación brilla por su ausencia

5 Me gusta

PR Invictus Victory

1 me gusta

Hoy he ido a recoger este nuevo Boss. Lo compré en una buena oferta de Sephora en el Blue Monday (increíble pero cierto), pero no me ha llegado hasta hoy…

La probaré este finde a ver qué tal…

26 Me gusta

Paseo por Andorra, y claro, hay que reponer. Esta vez con estas dos cosas ir me llevan acompañando bastante tiempo.

¿En qué cadena Andorrana se puede conseguir la tan laureada Bentley? @Hosay18

26 Me gusta

Pues no controlo yo muy bien las cadenas Andorrianas desde Galicia @carlhalebopp :joy:

Pero investigando un poco con Google Maps veo que hay Druni, Primor y Douglas. De esas, Douglas lo debería tener pero al doble de lo que cobran en Notino por ejemplo. Ya tiene que ser muy bueno el descuento de Hacienda para llegar a ese precio…

4 Me gusta

Notino onLine… cada poco tiempo hay buenisimas ofertas de la marca LALIQUE (que incluye a Bentley).

PD: MakeUP también lo tiene muy bien a veces. Es cuestion de estar pendiente a las ofertitas, pero vamos q aqui en el Foro se suele advertir del tema cada 2 por 3.

5 Me gusta

Prada infusión diris

De Paco perfumerías con uno viales de muestra.

26 Me gusta

Chopard 1000 miglia
Radasi Egra for men
Al Haramain detour noir

Llegadas de Notino.

29 Me gusta

Todas MUY buenas! Buena compra.

Lataffa Assad desde Miravia
Con regalo de un air freshener

27 Me gusta

Vesace blue jeans
EAU sauvage parfum

30 Me gusta

De este señor tengo una lista ya hecha, y me estoy aguantando las ganas porque menudo mes llevo ya de cosas “de este foro” :money_with_wings:

Recibido hoy todo esto, foto sacada furtivamente en el trastero a salvo de miradas inquisidoras.

Sí, lo de los lados son dos Midnight Oud, estoy así de loco.

26 Me gusta

De loco nada, a mí me encanta. De hecho diría que es mi favorita de entre toda la colección.

1 me gusta

Yo te envié un decant de esa?

1 me gusta

Muy buena esa midnight oud

1 me gusta

Hace unos dias llegaron 2 arabes y hay 2 mas en camino, esto de las arabes me esta trayendo problemas

21 Me gusta

No, de esta no, ha sido compra a ciegas.

Sí que mola