Última Adquisición (PERFUMES) 😜

El tratero, eh? Bien jugado…

1 me gusta

Del zoco:

24 Me gusta

El día que la dé por bajar a ordenarlo me tocará mudarme allí :rofl:

1 me gusta

Cuenta, cuenta :thinking:

1 me gusta

Ya te diré cuando lo pruebe bien. Por el momento tiene un aroma a higo muy bueno

1 me gusta

Ponles delante la caja esa del juego que tienes ahí, el de Party. Ya sabes, de mimeta. Plan sin fisuras :joy:

1 me gusta

He recibido la bentley intense de notino. Ha sido una compra a ciegas y no me arrepiento. Huele muy bien. Los primeros segundos me recuerda muchísimo al licor de café Tía María

21 Me gusta

Viernes cita!!!

1 me gusta

El viernes cita doble, la bentley y la revisión de la rockwell. Deseando que llegue ya :spiral_calendar:

3 Me gusta

Pues aquí la tenemos, recién llegada…

Agradecer a todos los compañeros el enableo que me ha hecho ahorrar de forma taaan significativa. Mi mujer os quiere mucho, pero con zapatos de cemento en el fondo del mar :sweat_smile:

31 Me gusta


Recién llegada comprada en el zoco.

22 Me gusta

Un par de cofres del avistamiento, jeje.

23 Me gusta

Tambien pillada. La tenia ganas

En Druni
Guerlein homme EDP y una muestra de Valentino Uomo Born in Roma intense

De Zara
Gold Oddity

Tengo la conciencia tranquila, fue por culpa de mis hijas, jeje. :rofl:
La mayor me hace ir a buscarla a un centro comercial, llego media hora antes y la pequeña quiere ir a ver un bolso a Zara.
La tormenta perfecta estaba en marcha. :innocent:

28 Me gusta

Anda, yo acompañé este finde a mi madre a Druni (ella quería comprarse cremas)y me regalaron una muestra de ese Valentino. No lo he probado, que estoy moquiteando.

He caído

Creo que están recibiendo críticas, pero de las tres nuevas, está me gustó mucho. Rollo tallos verdes tipo diptyque. Aún no la he probado en piel, pero en secantes acabo de tirarlos y dos días después aún olían.

22 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, de las tres, "metal " es la que más me gusta.
:+1:

1 me gusta

No soy de clones, pero este está muy acertado, iré haciendo acopio.

25 Me gusta

Y de 2 en 2, como los Donuts… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Cuando se acerca el dia del padre la Ikiru la suelen poner en estuche.
Va una de 100ml y una mini de 30ml por un euro mas(creo recordar).

4 Me gusta