Así es David @mello ,para pasar unos días de vacaciones me traje la mini botella antigua de 30 ml.
Muy cómoda para viajes.
Carlos @carlhalebopp coincidimos en gustarnos L’eau D’Issey, también tengo la original y este clon,Ikiru ![]()
![]()
Así es David @mello ,para pasar unos días de vacaciones me traje la mini botella antigua de 30 ml.
Muy cómoda para viajes.
Carlos @carlhalebopp coincidimos en gustarnos L’eau D’Issey, también tengo la original y este clon,Ikiru ![]()
![]()
No podía ser menos amigo Sandro!
Encima es una “cucada” la mini de 30 ml redondita, en cuadrada no se que tal quedara.
Pero si huele genial… ![]()
Sí, pero cuándo se llega a cierto nivel ahorrativo, a mi mujer le importa tres bledos que ese jabón o perfume huela genial… ![]()
Gracias, no los conozco. Los inciensos no están en mi paleta de colores. La iré probando a ver que tal la llevo durante el día.
Muy buena
Yo tuve un decant tb y a mí me gustó bastante sin ser una cosa espectacular.
eso son palabras mayores. Q la disfrutes.
Un acierto siempre, nunca defrauda.
Caldo del bueno!!!
Patchouli de profumum Roma huele muy bien, pero es patchouli con ámbar a mi me encanta
Muchas gracias, anotado queda para probarlo ![]()
Alvarez Gomez Barberia edp… 80ml mas un pequeñito de 30ml…huele muy bien,duracion y proyeccion normal…una lastima.
Por cierto,la que es agua de colonia concentrada,funciona mejor?..gracias de antemano.
No, no la conozco, me la apunto gracias.
![]()