Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Un precio excepcional pero parece dar a entender que son lotes de la navidad del 2017 -creo-. Estarán en buenas condiciones o empezarán a chochear.

1 me gusta

Eso están en perfectas condiciones y más está perfumería que cuidan el producto muy bien,está perfumería es la que va a comprar la secret du marais.

1 me gusta

Si??..isolee se va a hacer con Le secret du marais?? Anda y eso?? Vaya notición.

Lo que no se si ya la han adquirido o todavía están en ello.

4 Me gusta

Gracias por mantenernos al día.
Noticia interesante :ok_hand:

Comprada ayer, Lhomme Ideal de Guerlain etd. Le tenia ganas ya hace tiempo. Ya pondré impresiones cuando llegue por aqui.

6 Me gusta

Como huele?

Daffi club náutico vintage

11 Me gusta

La 3.00 se da un aire a Creed Aventus, no son clavadas pero para el que no entiende pasaría por ella perfectamente y con una fijación espectacular para ser una Zara … huele muuuy bien, ya te digo casi la Creed … la 8.00 a mi no me ha gustado, poyecta mucho menos y es mucho más genérica … un olor como a ropa mojada que no me ha agradado mucho la verdad … lo mas seguro es que acabe en el armario de mi hermano que es el que va recogiendo todas las sobras … :grin:

1 me gusta

Bueno,

Me estreno en este hilo. Una humilde copia de seguridad de un perfume que no veo mucho:

20 Me gusta

A mi me encanta, de los que son olor a limpio. Haces bien, cuando se acaben…no hay mas.

Un aroma a jabón muy bueno. Si señor.

Enhorabuena

Me acaba de llegar una de las adquisiciones de este mes y por lo que he probado es un 98% igual a initio oud for greatness.

19 Me gusta

Magnífico. Y coño anda de Proyección?
La pediste por Ebay?

He probado un chuflo de ambos en cada brazo en casa y por ahora muy pero muy similares,tengo que probar en duración que es donde se dice que está la diferencia.

3 Me gusta

Botellón 200ml de esta que a pesar de denominarse Night a mi me ha gustado para el curro

16 Me gusta

Ya contarás qué tal! :nerd_face:

1 me gusta

Acaba de llegarme otra de las adquisiciones de este mes.

16 Me gusta

Hoy he sacado del fondo del armario de perfumes Terre Hermes…que rica es por Dios.

4 Me gusta

El 90% de lo que compras es muy pensado o con muy buen gusto, hasta cuando te tiras a cosas menos comerciales. Da gusto.

1 me gusta