Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Hoy he pasado por un Zara.
Y después de oír tanto sobre vibrant leather me he animado.
La verdad me he hechado un chuflo en el brazo hace 5 horas y aún me huele.
Sorprendido estoy

1 me gusta

Pues tienes suerte porque no suele durar tanto.

Si verdad?
Por eso nunca me han llamado la atención las colonias de Zara.
Pero oye la verdad que sorprendido estoy.
Tendré que probar más perfumes.
Alguno de Zara que me puedas recomendar?

De Zara solo tengo el Vibrant Leather…lo siento.

1 me gusta

Zara vibrant leather summer edp

Clon bestial de Dior Homme Cologne

2 Me gusta

La línea tobacco está bien,night pour homme también está bien,Zara 9.0 y las nuevas no la he probado

1 me gusta

Ahora comerciales o designer no compro exceptuando alguno que pruebe y me impresione aunque de esos hay poco en el mercado,estoy centrados en descatalogados, arabes y algunos nichos.

3 Me gusta

Supongo que conocerás esta página www.arabianperfumeoil.com me han comentado que buen sitio para el tema de aceites y equivalencias, yo no he comprado nunca ahí.

1 me gusta

No la conozco,pero en Amazon me parece que hay una tienda con ese nombre o parecido y acabo de ver que tienen oud mumtaz de khalis a 16€ que es un perfume muy parecido a Dior oud ispahan

1 me gusta

De ese Dior tengo una equivalencia de parlour y me gusta bastante.

1 me gusta

Pues estoy pensando en meterlo en las adquisiciones del mes que viene tengo una ya vista lattafa oud wood intense y me parece que está y se acabo.

1 me gusta

Huele muy bien

12 Me gusta

Cual probaste? La nueva vibrant leather winter?
Yo te recomiendo la warm black

1 me gusta

Para mí Zara 9.0 es un buen clon de “Valentino Uomo Intense” un Iris avainillado bastante agradable y de duración decente que por 10,95 te apaña. También me gusta mucho Zara Scent 1, ahora renombrada como Zara S4ND4LW00D , que es un cuero con violeta muy varonil y con una duración bastante interesante. Por lo que dicen, es clon de la fragancia nicho “Santal 33” de Le Labo. Coincido con el compañero en que la línea Tobacco es lo mejor de la casa. Rich Warm Addictive es tabaco con miel con buena duración y proyección y, en mi humilde opinión, la mejor fragancia de Zara. Dark Intense Exclusive también está muy bien, se vende en pack con la anterior por 18 euros y es un clon de Carolina Herrera “212 VIP”. Coincido también en la recomendación de Zara Warm Black, de muy buena duración y proyección y de estilo Tobacco Vanille de Tom Ford.

De las de verano, además de la Vibrant Leather Cologne o Summer comentadas antes, la que más me gusta es Zara Mundaka un calone muy interesante en la línea de Coolwater. Se vende junto con Zara Teahupoo ,que es clon de Invictus Acqua, por 18 euros las dos.

Las colonias de Zara son lo que son, están bien si asumes que no van a dar una proyección y duración exageradas y es difícil que pasen de las 3-4h de duración, pero que pueden dar servicio por los 10-15 euros que pagas. Personalmente no me disgustan, pero creo que por un poco más los Lapidus, Bogart, Lalique y compañía ofrecen más. Para mí están un poquito por encima de las fragancias “Bustamante” de supermercado y por debajo de éstas últimas que te comento.
También he de decir que tal y como está el tema de las fragancias de diseñador, algunas de estas Zara no les desmerecen. :thinking: :face_with_raised_eyebrow: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

De momento, me ha dejado frio. Colonia clásica. Sin más. Iremos viendo como es el secado a lo largo de la tarde

14 Me gusta

Colonia clásica con un rendimiento algo superior a la media.

1 me gusta

Me esperaba algo más por aquello del haute concentration pero weno…

Gracias me lo apunto :blush::+1:t2:

Gracias me lo apunto también y ahora me ha dado curiosidad.Perfumes árabes cual me recomendarías?

No
La vibrant leather normal.
Me lo apunto también gracias.