Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Casualmente, acabo de hacer pedido de la Zara Rich Warm Addictive. 100 ml por 12,95 €, ojo.

1 me gusta

De esa y de la vibrant leather cologne…por todos los zara que me he pasado,incluso de otras c.autonomas…ni los he visto,supongo que estan descatalogados… una pena,por los buenos comentarios…me llamaban la atencion.

Cómprala a través de la app de Zara. Vibrant Leather de 100 ml, 19.95 €.

Por 17’95 merece la pena comprarla en pack con la Dark Intense Exclusive

La volverán a sacar en breve. Le van cambiando el nombre. Si veo q vuelve a aparecer stock te aviso por este hilo.

Saludos

Mil gracias compañero!!!:blush:
Menudo tutoríal :+1:t2:
Pues con todo esto me voy a hacer una lista y me pasaré por Zara.
La verdad que por el precio que tienen si huelen bien y duran un rato casi que no están ni tan mal.
Y ya me has dejado con la curiosidad.
De lapidus,lalique y bogart cuáles me recomendarías?

1 me gusta

De lapidus black soul imperial o Ted lapidus pour lui,de bogart bogart one man show gold edition,one man show oud,bogart silver scent cualquiera de ellos estan bien y de lalique los encre noire cualquiera de ellos y alguno más.

3 Me gusta

Económicos está la gama de orientica que estan bien de precio y se vende en notino,midnight oud de ard al zaafaran, lattafa,rasasi,al haramain,khalis,al rehab,ajmal y más ya depende del precio que se quiera gastar.

5 Me gusta

Ultimemente en Zara están las estanterias algo vacías de colonias … al menos en los que yo frecuento, de todo el extenso catálogo que menejan sólo están exupestas sota, caballo y rey … y no suelen ser los griales que buscamos nosotros …

Cuando ves novedades de diseñador que su duracion esta en las 3-4h por 45-50€ …la verdad es que las de Zara son muy buena opcion. La verdad es que de un catalogo de unas 130 que debe haber aproximadamente, puedes salvar perfectamente 10-15 que dan muy buen resultado.
Los 80/90, con fragancias que duraban y proyectaban como autenticas bestias, por desgracia, se ha terminado. Ahora miden muy bien que te bañes en una fragancia y que tengas que reaplicar para que compres mas a menudo. Asi que, veo bastante interesante, comprar en general, fragancias economicas.

4 Me gusta

El problema de Zara que en las tiendas están como dice un compañero arriba sota,caballo y rey y la mayoría se descatalogado en poco tiempo,lo bueno que alguna vuelven con otro nombre

2 Me gusta

Esa es su política de ventas…sacan muchas, descatalogan otras tantas y así siempre, lo mismo pasa con la ropa. Son fragancias que, bueno, mirándo calidad-precio muy buenas, ahora si lo que quieres es algo que se salga de lo normal o que tenga un olor peculiar…pues no es tú sección…pero al que le gusta tener muchos perfumes creo que hay que tene alguno de Zara sí o sí.

Saludos.

2 Me gusta

Acaba de llegarme la penúltima adquisicion de este mes.

17 Me gusta

No te creo…jajajaja.

Qué tal la Sauvage Extreme? No consigo olerla en perfumerías (hay una en ECI que lleva acabada una temporada larga).

Yo tengo la nueva que me queda poco y esta es la primera edición que dicen que es más fuerte,la que tengo yo me gusta es como la EAU sauvage pero con más rendimiento,intensa se notan más las notas verdes y la parte cítrica,de lo que probado de fragancias cítricas y parecidas tiene un rendimiento bueno 4 horas de estela y duración de 10 horas.
En algunos primor la he visto que tienen probador.

1 me gusta

Me queda uno mas por llegar pero que no es para mí es para mi hermano.

Agree :+1: :+1:

Ya está me la acaba de entregar correos,la última para regalársela a mi hermano,ya hasta mañana que vaya al eci de Puerto Banús y si veo algo interesante puede que caiga si no ya hasta el mes que viene.

10 Me gusta

Ese poesie Chine es crema. Enhorabuena