Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Lo he olido por encima y la verdad que es rico el aroma cítrico con anís estrellado,el rendimiento me imagino que será parecido al opium orient

Va privado.

Genial mil gracias!
Menuda lista tengo…vaya ruina…:pleading_face: iré probando poco a poco.
Solo una última cosa los perfumes al-rehab donde los compráis?

Al rehab en eBay,Amazon o por internet busca que hay alguna tienda que vende.

2 Me gusta

…gracias,de todas formas me voy pasando y tal…

La zara vibrant leather,asi a …secas no me mata,buscaba la cologne, que luego la rebautizaron con summer,porque le da un aire a dior homme y esa mi nariz dice que le mola,pero sin pegar botes de alegria y mira que la de a “secas”…lo he intentado,pero no hay manera y tiene buenos comentarios,en fin cada nariz o lo que percibe uno…parece un mundo.

Yo tengo las dos, a secas y Cologne, y efectivamente son muy diferentes. La primera es un clon de Aventus (se da un aire aunque remoto) y la segunda se asemeja a Dior Homme, sí.

Yo prefiero la Vibrant Leather a secas :grin: Efectivamente, cuestión de gustos :+1:

La Cologne es más persistente que la normal, eso sí.

gracias,en fin…gracias por vuestra opiniones.

Similar o clon de Dior Homme Cologne. Por aclarar. :+1::+1:

:+1:…aclarado esta.

1 me gusta

Hoy en el eci a caído algo


Y mi amiga de isolee se han comportado con las muestras

16 Me gusta

Esa de 1740 la tengo también en la lista de futuribles…que tal huele??

Me acaba de llegar Ideal de Guerlain edt. Exquisita. Bach de enero 2017.

4 Me gusta

La prueba que me ha dado huele bien cuero,siempreviva y para endulzar un poco de vainilla de fondo,pero el rendimiento ni idea llevo una hora y en papel parece que va a tener una buena duracion

2 Me gusta

yo es que soy muy de cuero…jajaja…tengo la de Knize Ten en la mirilla también.

Para mi la salida es un poco abrupta y demasiado floral, pero el secado es magnífico. Tambien decir que tiene una de las mayores longevidades que conozco. Huele de un día para otro.

En la salida se nota la siempreviva más pero ahora en el secado ha bajado la siempreviva y está el cuero,vainilla y maderas en primera línea.

1 me gusta

Así da gusto comprar nicho joder :laughing:

1 me gusta

El repuesto del Brut.

14 Me gusta

Pues un black knight autoregalo de cumpleaños :grin:

22 Me gusta