Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues felicidades y a disfrutarla :wink:

1 me gusta

Quien se quiere mas que uno mismo???:joy::joy::+1::+1::+1:

1 me gusta

Felicidades​:confetti_ball::birthday::+1:

1 me gusta

Gracias por el aviso. Me acerque y compré dos.
Le comenté a la dependienta que me enteré de la oferta x un foro de afeitado clásico, le hizo gracia.
Tienen mucho perfume nicho que probé sin problemas.

1 me gusta

Las Bentley las fabrica Lalique.

2 Me gusta

Mandorlo di Sicilia rinde bastante bien, pero claro, no es un cítrico.

1 me gusta

Te has cargado el stock jajaja.
Enhorabuena

1 me gusta

Ya,en la botella viene fabricada por lalique y por eso en algunos eci tienen un stand al lado de lalique.

1 me gusta

Hay que aprovechar el buen precio para ahorrar jejejeje

X cierto… Probé el black afgano… Me encantó!!! Un poco caro eso si

Hay una inspiración de Alexandria parfum anubis kiss que es igual en aroma y rendimiento que vale 59€ 55ml extrait parfum.
Yo tengo los dos y corroboro que son iguales al 90% en aroma y al 100% en rendimiento.

2 Me gusta

Pero no es cítrica es más bien dulzona con la almendra,de la gama blue es la que tiene mejor rendimiento.

1 me gusta

Reposición de una de mis imprescindibles …

9 Me gusta

Donde se compra?

https://www.alexandriauk.com,esta es su página web.

3 Me gusta

Alguna más que recomendar de esa página?

De las que yo tengo gourmand kiss (FEVE delicius Dior),1981x(xerjoff naxos),Hawaii volcán (Virgin island water),sweet smoke (tabaco vainilla),interplay extrait (bacarat Rouge extrait parfum) y alguna más que tengo y las que he probado y no tengo hafez intense,conflic aromatic(interlude),oudiccion (oud for greatness),Horse Arabia (herod)…y alguna más también hay algunas inspiraciones que no son muy buenas en cuanto parecido pero son perfumes de buena calidad.

3 Me gusta

Increíble. Investigaré y seguro alguna caerá. Muchas muchas gracias

Hace poco había una promoción y no sé si aún está de algunas que comprabas la de 55ml y te mandaban de 100ml aunque hay pocos modelos de 100ml.
Un saludo y comenta si compra alguna como son.

1 me gusta

Claro q si. Gracias y saludo

Por ahora agotado

1 me gusta