Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Anubis kiss se vende rápido yo la compré hace 3 años o mas en la web de América (aún no había en uk) y me costó conseguirla.

1 me gusta

Un súper ventas
Y hecho con plantas de hachis?
:joy::joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face::smoking::smoking::smoking:

El precio que tiene nasomatto te compras el doble de cantidad por la mitad de dinero,el rendimiento incluso mejor el año pasado me la puse en la cena de empresa y la camisa después de tres lavado aún sigue el aroma,que esa camisa solo puedo usarla para ese perfume.

1 me gusta

Pues… ya está, caerá seguro y alguna más. Estaré al acecho y cuando se descuide … para la cazuela. Muchas gracias

De nada y un saludo :+1:

1 me gusta

Recién llegado


Pedido según las opiniones de @perfumecrazy. Huele de maravilla. Thanks :alabanza: Perfumón.

13 Me gusta

Donde se compra ?

Huele muy similar a initio oud for greatness con la única diferencia en la duración que dura un poco menos pero por lo demás es muy muy parecido,que la disfrutes,saludos

2 Me gusta

Ebay.
https://www.ebay.es/itm/Badee-Al-Oud-Oud-for-Glory-Unisex-Spray-Scent-Fragrance-Lattafa-Perfumes/264843571685?hash=item3da9e831e5:g:uxUAAOSwm8hfRS2m

2 Me gusta

Pues este es el primer perfume que compro. Muy contento con él, tanto que vienen en camino el intense y el azurro.

15 Me gusta

Mi próxima adquisición va a ser el Intense también :metal:

3 Me gusta

Recién estrenados

22 Me gusta

Idem
Mas Encre Noire Sport.

5 Me gusta

Muy buena compra,tengo los dos y la moschino toy boy se puede decir que es de los mejores lanzamientos de diseñador del 2019

3 Me gusta

Moustache EDP Rochas tb es muy buena.

Hablo de diseñador últimos tiempos…

3 Me gusta

También es buena,pero la moschino tiene un precio similar y es una muy buena opción para ir más formal además un rendimiento bastante bueno.

1 me gusta

A mi tb me gusta más la Toy Boy

El viernes te cuento…

Hola.
Entre la gucci oud intense y la bentley intense, habiendo diferencias. Cual elegiríais para este próximo invierno?
Gracias

1 me gusta

Gucci oud intense pero si no se puede la Bentley es buena opción.

2 Me gusta