Última Adquisición (PERFUMES) 😜

La gucci tiene ese rollo black afgano como dicen?

2 Me gusta

Tiene ciertas similitudes en el secado pero no es un clon o inspiración si no más bien al ser balsamico,con incienso y oud le dan un pequeño parecido pero solo eso.

2 Me gusta

Ganas de pillar esa Toy Boy. Buenas adquisiciones señor.

3 Me gusta

Huele muy bien.

11 Me gusta

No he visto eso en mi vida :no_mouth: de dónde es?

Hoy me ha llegado la adquisición del mes que viene ragbha Wood intense

20 Me gusta

Colonia descatalogada de la casa Gal

1 me gusta

Bueno. Te diré que a mí me salió bien de precio en primor X su página

En cuanto a la colonia… No la había probado… Y me esperaba más. No es que sea mala, pero viendo a los youtubers me esperaba mucho…

Vamos que le hizo más ilusion a mi hija que a mí X la forma del frasco.

Si puedes antes de comprarla la pruebas. Si no puedes. Mándame tu dirección y te envio una muestra

2 Me gusta

Otra adquisición del mes que viene que acaba de llegar y es para respaldo

21 Me gusta

A ver cómo va. La intense normal nunca la probé… Esta se supone que es como la normal pre.reformulación que según escuché la bajaron en intensidad

18 Me gusta

Esa es similar pero menos rendimiento la que dicen que es buenísima es el eau de parfum pero sale de 50€ para arriba.

2 Me gusta

Esa también la compre… Pero de momento no la voy a usar.
Comprada en allbeauty X 55 l euros… Pero150 ml

2 Me gusta

La normal, la intense a secas. Vale la pena ahora?

Si tienes la no alcohol no merece la pena comprar la normal,por qué es lo mismo,la edp más adelante me la quiero pillar.

1 me gusta

La edición limitada edp o la edp nueva?

Yo pille la normal edp… Creo que es la misma, con una caja especial… Pero la normal edp X el mismo precio trae 150 mL, la edición 100ml

Es la misma lo único que cambia es la presentación como dice el compañero,si se pilla la edición normal son 150ml por el mismo precio

1 me gusta

En Amazon solo está la edp 105 ml.
La otra creo q es allBeauty

Si,si quieres comprarla comprala en allbeauty que es una tienda muy formal,todas las veces que he comprado perfecto todi,tuve un problema en uno de los pedidos y me lo resolvieron al momento.

Probada la Anubis de Alejandría gracias al compañero @perfumecrazy.

No es la black afgano al 100% obviamente. Esta solo la probé una vez y me pareció profunda, oscura, dulzón y me sorprendió las transformaciones que tuvo. Y bueno la duración e intensidad… Había probado esa y otras 4… Y black destacaba sobre todas. También estámos hablando de precios muy diferentes. Black afgano me gusto muy mucho

Anubis es una buena réplica. Nunca había probado algo así la verdad. Dura bastante, menos dulce que black afgano, y en mi piel hace un efecto raro, en unos momentos solo huele a ras de piel y en otros se percibe muy claramente.

Si de me pone a tiro si la compraría… A no ser que me haga con black afgano antes

3 Me gusta