Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Lo que pasa con nasomatto son dos cosas una que muchos de los perfumes se notan las diferentes capas y otra que dependiendo del lote te puede salir con un rendimiento espectacular o un rendimiento medio,por ejplobla anubis kiss que tengo es igual a la black afgano que tengo lo único es lo que has dicho que la black afgano es más dulce.
Yo compré una pardon con un lote más nuevo que mi hermano,la mía dura bastante más que la de mi hermano,probadas en mi en las mismas condiciones y hay diferencias considerables en el rendimiento.

1 me gusta

Gracias por la info. Me mantengo expectante… Tengo Aventus, pero un buen amigo me pasó un vial de CDNI y me pareció más q buena…

Para los lotes antiguos de aventus si merecen la pena lo malo el precio,los lotes de aventus nuevos prefiero cdni por precio y por rendimiento,los lotes nuevos de aventus no merecen la pena por qué nada más el rendimiento es un chiste.

2 Me gusta

La probé un día en un primor, pero no disparé porque ahora mismo me tengo que contener un poco. A mí sí que me gustó la verdad, una rosa diferente, porque a mí me cuesta encontrar algún perfume con rosa que me guste. En cualquier caso agradezco lo de la muestra, si quieres hacemos intercambio con algo que tengo yo!

2 Me gusta

Eso dicen, si.

https://www.perfume-clic.es/Acqua-di-Parma-Colonia-Mirra-Eau-de-Cologne-Concentrée-180ml-Vaporizador-s44397/

A ver si no hay estafa…

Muy buen precio!!!

4 Me gusta

Una discontinuada además

1 me gusta

Y muy rica :ok_hand:t3:

1 me gusta

De esta gama hay alguna con la que hay que hacerse si o sí antes de que desaparezcan?

1 me gusta

De las marrones tengo la de Sándalo y la de Mirra.
La de Mirra es de mis favoritas.

3 Me gusta

Oud,leather,mirra(que no la tengo) estas tres en mi opinión son las mejores después está la sándalo,ambra y quercia que son bastante buenas pero las tres primera bajo mi opinión son las mejores

2 Me gusta

Yo la compre hace un mes en www.brasty.es y todo muy bien. Ahora está por 90 euros la de 180ml.

4 Me gusta

A mí la de ébano también me gusta mucho, me recuerda un poco a la ambra y leather juntas

Llegaron ayer. Me eché un sólo chuflo de cada una, una en cada brazo, eso eran las 10 de la mañana.
La intense a la 1:49 de la noche cuando me fui a dormir, seguía oliendo a 4 dedos del brazo.
La azure tampoco se quedó atrás.
A las 12 de la noche se podía oler perfectamente a 4 dedos del brazo.
Y todo eso con un sólo chuflo!!!
Estoy encantado con las dos. Aromas, para mí, muy muy buenos.

Hoy llega l’eau bleue d’issey. Veremos qué tal.

21 Me gusta

Donde las compraste si puede ser compi

1 me gusta

En notino las dos.

1 me gusta

Hoy he comprado un Guerlain L’Homme Ideal EdP de 100 y un Versace Dylan Blue EdT de 50. Un chuflo en cada brazo a las 16:00 horas y tal que son las 21:00 y ahí siguen (sobre todo la primera).

P.S. : Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero cuando entro en el hilo “Perfumes y Colonias, ¿cuál llevas hoy? Vol. 3”, el navegador (Google Chrome) se me cierra y tengo que restaurar la página web. Y siempre pasa lo mismo. Sólo me pasa con ese hilo. ¿Soy el único?

2 Me gusta

A mi no me ha pasado nunca esa incidencia, compañero @Amalric. ¿Tienes actualizado navegador a última versión? ¿Con otro navegador también te pasa?

1 me gusta

Solo me pasa con ese hilo. Y no me ha pasado con ninguna otra página web.

1 me gusta

Caramba, qué cosa más rara. ¿Has probado con otro navegador?

1 me gusta