Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Se inspira en la Y Eau de Parfum. Yo soy más de los aromas más densos. No tengo la original para comparar pero tengo la Lataffa Fakhar Black que también se inspira en Y.

Resumiendo, la Fakhar tiene un equilibrio más hacia las notas del secado (algo más dulce) y la Yeah! se queda más hacia el corazón (más cítrica y fresca). Pero hay poca diferencia. Para el verano van a ir perfectamente bien, fragancias que le gustan a todo el mundo y que se pueden llevar siempre.

3 Me gusta

Bueno @Erick, llevamos unas cuantas horas con un chuflo del Anchor Black en el dorso de la mano izquierda y bien. Estamos claramente en el secado y, para mí, tiene un buen parecido al Encre Noire de Lalique. El EN es algo más cremoso, pero en proyección el Anchor Black no le envidia nada. Las primeras dos horas solo olía el chuflo de esta última. Y eso que en el resto del cuerpo llevo Bvlgari Wood Essence (muuuuy rica también por cierto) y solo percibía Anchor Black. Ahora en el secado está más tranquila y casi igual a la Encre Noire.

2 Me gusta

Gracias José María, en tu opinión ¿merece la pena?, EN no es especialmente cara y a lo mejor la diferencia de precio no justifica ir a por la inspiración

2 Me gusta

Lalique Encre Noire vale sobre 24 Euros. Maison Alhambra Anchor Black vale 14. A estos precios se pueden tener las dos sin tener que elegir. Y eso es lo que hice.

Si merece la pena depende más de la cartera que del perfume porque el Maison Alhambra está muy bien hecho. nunca son copiad 100% pero bien.

3 Me gusta

Gracias por detallada respuesta :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Comprada Liam de Lattafa. Supuestamente es un clon de Gris Charnel de BDK. No lo se porque no lo he olido pero me apetecia algo de higo y si…pero compraré fico di amalfi. Este es menos fresco. Mas cremoso.

5 Me gusta

Álvarez Gómez Yatch Marine, que usé ayer, me dio buena impresión.
Es una fragancia marina agradable, suave y la duración pasa de las 4h (cierto que parte del tiempo a ras de piel) que para el precio está muy bien.
Hace tiempo que no he usado Coolwater, y no recuerdo del todo el aroma, pero podría ser de ese estilo.

6 Me gusta

17097357265931857601871956367553

Ombre noire de Lalique.
Con esta completo la cuadrilogia. :innocent:

33 Me gusta

Hemos ido unos dias a Donostia y me he comprado estas maravillas

20240306_144100824_iOS

29 Me gusta

Urbieta y Benegas dos buenas perfumerías :ok_hand:t2:

2 Me gusta

@mello, la has probado, porque la vi en Deloox y me está haciendo ojitos.

No, ya me habia chuflado otra.

¿Qué tal es? Comenta cuando puedas que ese me interesa. ¿Puedes decir dónde lo has pillado? Gracias

Gracias compi … :ok_hand:

1 me gusta


27 Me gusta

Cuéntanos un poco acerca de esta, parece interesante :eyes:

1 me gusta

No sé si viene aquí pero, si bien no habla de últimas adquisiciones actuales, promete algunas futuras.
800 m2 en dos plantas :flushed:

6 Me gusta

Últimas en llegar
Flankers de quórum

Otra lataffa

Y una que tenía muchas ganas. Renaissance

32 Me gusta

Ya nos contarás sobre esas Quorum @Garri. Las conoces ya o son compras nuevas para tí?

Han sido totalmente a ciegas. La silver de primeras me ha gustado mucho, me recuerda a alguna allure…la Aqua la veo más generalista. Ya pondré mis impresiones según las utilice.

4 Me gusta