Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Bueno, la verdad es que ultimamente me he venido un poco arriba con las compras pero en fin… como minimo esta señora fragancia estaba bien de precio, a 56€ en el druni

31 Me gusta

Visita al dealer de confianza.
De todas las olidas, al reducir a 5 y más tarde a 2 que he probado en piel, ésta ha sido la que más le ha gustado a mi mujer.
La otra, Qimmah, caerá en la próxima visita.

29 Me gusta

Alguien con referencia de Russe Leather y Herculean Leather de Maison de Alhambra?

1 me gusta

Es buena esa renaisence es del 21 el batch

1 me gusta

No lo había mirado :+1:

Te salió por 155€ más envio

Creo que sí, como venían más cosas no lo recuerdo exactamente pero era una oferta irresistible :shushing_face:

5 Me gusta

Preparando los frescos para la primavera y el verano


image

28 Me gusta

Y por si este invierno que está dejando un frio “do carallo” en Galicia no se quiere marchar, también cayeron estas


@Stuka, conoces este XS? Está súper bien.

23 Me gusta

Me regalo mi mujer ro XS Pure Night nada mas salió. Además el de 200ml. Una obra maestra de la perfumería.

Además es el único que tengo en su caja.

3 Me gusta

Yo dudé mucho entre este y el Pure XS Night pero habiendo olido este ahora…el Night no puede faltar…

1 me gusta

Reponiendo mi colonia de supermercado preferida,Afán de Mercadona.
Muy parecida a Chanel Égoïste Platinum.

30 Me gusta

Muy rica @HarryLime!

Junto con Criterio Ego, mis dos favoritas también. Yo las tengo listas para la primavera. Si es que llega…

3 Me gusta

Esa AFAN es un clon magnifico de Platinum Egoïste.
Y a mi también me encantan:

  • Cosmic Shine for HIM.
  • Borealia Shine for HIM.
5 Me gusta

No los he probado aún…

3 Me gusta

pues ya tienes Tarea jeje

3 Me gusta

Pues buscando la Pure XS Night que me recomendó @Stuka, encontré algunas otras cosas a muy bien precio y también cayeron…


Esta Velentino Uomo es la de antes de 2021 con cacao, café y avellanas. La nueva (2021) tiene iris y vetiver. No comprendo como han cambiado una fragancia tanto pero han mantenido el nombre. A la antigua le tenía ganas.

Esta sí que lleva iris y se parece bastante a Dior Homme Parfum…pero por un precio mucho más bajo.

Idris Elba me cae bien como actor y estos días pasados lo vi en la campaña de CK Eternity con su pareja. Me pareció interesante y, por casualidad, vi la versión perfume a muy buen precio. Al saco.
Y last but not least: PR Pure XS Night

Sé que uno no puede oler la botella pero es como con las maquinillas. Algunas te transmiten algo positivo ya solo teniendolas en la mano. Estas botellas también lo hacen.Tienen una presencia marcada. Y el jugo? Igual de rico que la Pure XS. Diferentes matices pero igual de cautivador. No estabas exagerando @Stuka

22 Me gusta

Puedo resultar muchas veces imparcial cuando hablamos de Don Fco Rabaneda, pero cuando algo es super ventas, lo es por algo.

Esa cajita es muy bonita al igual que la botella. Por suerte tengo 200ml para atisarme como sino hubiera un mañana.

3 Me gusta

Se “parecen” a alguna conocida??

Cosmic Shine a nada
Borealia shine dicen q a ErbaPura xeryiofffff

3 Me gusta