Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Vale, esta vez no compré perfume para mí pero compré algo para mi novia…

Una linea con una presentación muy original según mi perspectiva. Las fragancias para hombre son en forma de coctelera…

17 Me gusta

No se que clase o calidad del liquido que contienen, pero a nivel visual el envoltorio es tremendamente llamativo.

1 me gusta

A mí, en mi novia, me encantan!

Estas dos cayeron hace poquito tras leer buenos comentarios vuestros…

24 Me gusta

Good Choice

Saludos

1 me gusta

Acaban de llegar unas a las que hacia tiempo tenía muchas ganas. Ahora tiempo para disfrutarlas :blush:
Gracias @Darkbeat por la oportunidad

27 Me gusta

Ha caído una nicho: Histoire de Parfums 1828 Julio Verne.

Estoy encantado

12 Me gusta

Muy buenos para la primavera que se avecina @Csar89!!!

Estos sí gustan en casa?
:joy:

1 me gusta

Jajajaja estas en casa pasan desapercibidas al menos :rofl::rofl:

Las he estado usando estos días más cálidos para la oficina durante el día y funcionan bien la verdad, muy ricos y aguantan bastante bien.

Saludos!!!

1 me gusta

Otra clásica que me gusta mucho que se puso a tiro…

25 Me gusta

Me ha llegado el pedido de Notino


Crema Nuxe para mi madre.
Rasasi Egra para mi
Cuba pack de 4 minis para regalar
Set de muestras

23 Me gusta

Anda, el de la derecha es Rasasi Egra for men. Me acaba de llegar

3 Me gusta

Una botella de Ambre des Abysses, de la mítica, renacida, casa Houbigant.

IMG-20240324-114450-328

26 Me gusta

Yo también la compré en Notino.
Buen aroma y buen rendimiento para el precio que tiene.
A disfrutarla!!!

2 Me gusta

Me he hecho también con una botella de Black Gold de Mancera. No es una casa que me guste especialmente, ni esta ni su hermana Montale, más bien al contrario, si bien admito que este fougère endulzado está muy bien rematado. Ahora bien, según lo recordaba, encuentro esta botella muy capada en cuanto a su proyección y persistencia, seguramente fruto de las consabidas reformulaciones. En fin…

Decía yo de Montale/Mancera. Voy a extenderme. Sí, debo admitir que la figura de Pierre Montale es controvertida, siendo un personaje envuelto en secretismo, que rara vez concede entrevistas o se deja fotografiar: es el J. D. Salinger de la perfumería, pero en cutre. Y bueno, siendo esto perfectamente lícito, conjura algunas dudas una vez nos ponemos a investigar. Uno de los más interesantes fragmentos informativos con el que podemos cruzarnos es el propio que apareció en el libro The Ghost Perfumer de Gabe Oppenheim, donde se nos descubre que antes de conocerse como Pierre Montale, el tipo se hacía llamar Pierre Mancera, y antes se le tenía como Pierre Durrani y cuyo verdadero nombre no es otro que Pierre-Louis Repellin, en su día copropietario de Comptoir Sud Pacifique. Más tarde, siempre según Oppenheim, nuestro amigo viajaría a los países del Golfo para bregarse en la industria de la perfumería, supuestamente, donde se asociaría con un tal Ammar Atmeh para crear sus marcas. Luego el astuto Pierre le robó la empresa al pobre Ammar, que seguiría funcionado desde allí al menos durante diez años (todo fabricado por acullá y compuesto por vete a saber quién).
Lo que poca gente sabe es que este señor, Pierre «como-se-llame» Nodoyuna fue condenado por falsificar perfumes de Jean-Paul Gaultier en los noventa. En la sentencia, el juez que resolvió el caso lo tildó de «parásito social» entre otras lindezas.

IMG-20240325-144910-719

30 Me gusta

Desde luego para los 15 ó 16 euros está muy bien
Y más viendo lo flojo que es el actual Coolwater EdT de Davidoff (claro que lo mismo pasa con AdG que cuesta el doble)

1 me gusta

Pues a mí estás dos marcas me molan mucho, lógicamente prefiero un xerjoff o un amouage pero me parecen fantásticas para iniciarse o para completar algún agujero olfativo de una colección, ya que si te falta cualquier aroma en tu colección por raro que sea seguro que o Mancera o montale lo tienen. Y de precio además se encuentran aveces casi regalados. :person_shrugging:

2 Me gusta

Cedrat Boise es una pasada bestial por poner un ejemplo.

1 me gusta

En mi opinión los Montale son un enciclopedia de la química. He probado varios en algunas ocasiones y he sido incapaz de comprar alguno.
Todos tienen una seña de identidad que los hace parecerse mucho, me recuerda al caldo que usan en las casas de comida preparadas que da lo mismo que te pidas un arroz al horno que unas lentejas, saben igual.
Y menudo catálogo tiene…
Luego está el tema de esos frascos horribles que impiden ver el líquido y que su peso siempre tiende a sospechar.

Los Mancera si me gusta alguno. Y les puedo notar algún ingrediente de cierta calidad.

3 Me gusta

Según tengo olido y probado, en mi piel dura un suspiro, estuve a punto de agenciarme uno pero ese rendimiento no lo vale. Creo hay una versión intense pero no la he probado.

1 me gusta