Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Las reformulaciones son odiosas :face_with_symbols_over_mouth:.
Yo tengo un Cedrat boise de los primeros y decants oficiales de los actuales y la diferencia es bestial.

1 me gusta

Yo tengo la normal y dura EONES. E hice un backup en su día. Es gloria bendita

Imagino q estará muy reformulada la versión normal, una lástima

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

De Mancera me parecen algunas curiosas pero tuve Cedrat Boise y me deshice de ella.

Cosmic Pepper y Tonka Cola me parecen interesantes.

De Montale tuve Full Incense y también me la quite de en medio

2 Me gusta

Me encantan esta anécdotas Pedro.
Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

3 Me gusta

IMG-20240403-182418-393

Mi segunda botella empezada de esta maravilla de Hèrmes. Cada vez la uso más, en cualquier situación, pues tal es su versatilidad. Suficiente con la versión EDT.

30 Me gusta

Efectivamente,así es. Un claro ejemplo de perfume FIRMA

Saludos

3 Me gusta

Visita a Primor y no me pude resistir,me encanta

25 Me gusta

Tenía ganas de probarlo y usando los cupones de pagory se vino.

23 Me gusta

y q tal?

Recien llegadas desde Donostia. Compra a ciegas, a ver que tal. Estoy confiado, porque ya he probado tres fragancias de esta coleccion y todas me gustan.

Por cierto por si os interesa, he aprovechado un descuento del 15% en esta perfumeria de perfumes nicho, promoción activa hasta hoy a medianoche

24 Me gusta

Tengo q probarla bien aún. A primera impresión de un spray muy muy fresca y rica.

4 Me gusta

Siguiendo con los perfumes de Santi Burgas. A ver que tal estan esas muestras

25 Me gusta

De vacaciones en Córdoba, hemos visitado patios y en uno de ellos está la perfumería “Esencia de los Patios” y han caído varias

23 Me gusta

Estuve en Córdoba el pasado diciembre y no vi eso. Me obliga a nueva visita :sweat_smile:
Ya que estamos, perdón por el off topic, si sigues por ahí te recomiendo un sitio para comer o cenar que a mí me recomendaron a su vez unos paisanos con los que liamos la hebra la noche anterior tomando unas cañas en un bar. Se llama “Moriles Ribera” y, de los sitios que estuve, fue el que más me gustó:
https://www.morilesribera.com/

5 Me gusta

El patio donde lo compré está en la calle San Basilio. Es el patio donde están los artesanos de la Asociación de Amigos de los Patios. Es el patio más grande de esa calle y el único que no es vivienda. Además de la perfumería, había una joyería, una tienda de abanicos, otra de productos de cuero…

Gracias por la recomendación. Mañana vuelvo a Zaragoza

17 Me gusta

Lainoa en vasco, significa niebla. Kresala, literalmente salitre, aunque tiene un sentido más amplio de vínculo con el mar.
Los nombres y las cajas son bastante evocadoras, espero que los perfumes también.

2 Me gusta

La carne es débil y después de muchas visitas, siempre probando está.
Al final se vino conmigo.

IMG-20240406-112503

28 Me gusta

Por 10,95€ voy perfumado unos días

25 Me gusta

diras unas horas Javi … :grin: :grin: :grin: buena compra amigo … :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta

La verdad que a pesar de los años que lleva esto en venta, el aroma es muy potente. Un aroma muy ochentero, como a mi me gusta.

6 Me gusta