Última Adquisición (PERFUMES) 😜

yo también me la chuflo de vez en cuando … te va a gustar …

2 Me gusta

Esta mañana me eché un chuflo de la colonia del Mercadona Él y otro de Enciende. La primera tengo que acercar mucho la nariz para percibirla. La segunda he gastado decenas de botes en su época y creo que esta nueva que hay ahora, está bastante más lograda con respecto a Black XS. Cuando digo bastante más lograda, me refiero a muy lograda. Me tendré que hacer con unas copias.

9 Me gusta

La mejor de Dior para mi. Sin discusión.

1 me gusta

Sin duda, esta y la elixir mis favoritas.

Había al lado una botella de Dior home parfum y allí que se quedó jjjjjj

Saludos

Un perfume delicioso que ha sido injustamente infravalorado. Nunca sale en las “listas” de los “listos” y es una pena porque tiene mucho potencial.

4 Me gusta

Fue un perfume que gasté de adolescente y al que le cogí cierta manía. Debería probarlo de nuevo a ver qué me evoca.

1 me gusta

Yo gasté litros y litros en su época y ayer cuando me lo puse no me trajo ningún recuerdo. Supongo que otras fragancias si me dejaron huella, como Otelo y Vorago.

2 Me gusta

Muy muy Top. Q os voy a decir yo jajaja

4 Me gusta

En esa línea prefiero Brummel

1 me gusta

Lo probé en un roll-on de perfume parlour y me encantó. Desde entonces cada vez que entraba en una perfumería o el corte inglés me lo atizaba. Y me rendía muy bien.

Lo vi que estaba en dos dígitos un día y para casa que se vino.

Muy bueno sin duda

Saludos

1 me gusta

Tú foto te delata jjjjjj

2 Me gusta

Creo que es buena fragancia para los meses que vienen. Además a esta marca le tengo cariño, por habernos dado Agua Fresca.

P.D: Por cierto, en el druni la botella de 60ml a 15.95€

27 Me gusta

image

Sigue haciendo frío…

22 Me gusta

Envidia enorme :joy::joy:

1 me gusta

Pásate por Galicia y te llevas un decant…
:heart_eyes:

1 me gusta

Las envidia me refería al frío, no sé por qué no ha salido las cita.

1 me gusta

Aaaaaaah, pues lo mismo te digo! Ven a caminar por Galicia que por aquí se va de maravilla! Y cervezas también tenemos…esas aun más fresquitas!

Esto es un paraíso!

2 Me gusta

No te quejes, que tenéis el mejor clima de Europa…

4 Me gusta

Vete en agosto y verás :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

En verano, los de Torrox, se vienen a mi pueblo, jeje.

1 me gusta