Última Adquisición (PERFUMES) 😜

¡Nada!, he estado varias veces en agosto y salvo cuando viene “el terral” apretando, que también me ha pillado…
En invierno, otoño y primavera se está fenomenal ¿o no?
Calor en Córdoba y Cádiz por ejemplo.
:wink: :beers:

1 me gusta

Y ahora mismo, en la zona de la Alpujarra almeriense, que es por donde ando. A partir de mediodía, insoportable. Por la noche se está mejor.

2 Me gusta

Recien llegado del Druni con esta belleza

31 Me gusta

Magnífica

2 Me gusta

23 Me gusta

+1000

Le tenía muchas ganas a Chergi y por fin la he conseguido a un precio razonable. Viene con la recién conocida Detour Noir.

28 Me gusta

Yo no fui capaz de enamorarme de Chergui.

2 Me gusta



22 Me gusta

Yo tampoco.
Me gusta como huele pero no oler a ella…

2 Me gusta

Que interesantes testimonios.
Estuve probando en ECI ésta y Ambre Sultan y esta última me decepcionó un poco, ademas no le hace sombra a Niche Oud de Armaf que me sigue pareciendo una joya.
Chergui me gusta. Tiene un punto decadente y viejuno, con ese tabaco ambarado de vieja escuela. Lamentablemente no es para el tiempo de ahora con el calor que ya va haciendo, asi que la voy a probar y la dejaré para mas adelante.

5 Me gusta

A mi Ambre Sultan me parece maravillosa

4 Me gusta

Las dos últimas en formato tester

28 Me gusta

Pues tendría que aconsejarte Niche Oud de Armaf en esa onda. Si las nuevas remesas están como corresponde seguramente te va a gustar.
Advierto que no son el mismo perfume tienen diferencias, pero por el precio te vas a llevar un señor perfume.

2 Me gusta

Eso me pasa a mí con muchas fragancias. No es solo te guste el aroma, sino también que tengan las estela adecuada ( en mi caso me gusta discreta), que crea que es adecuada con mi forma de ser, y también porque no decirlo, que le guste a mi mujer :sweat_smile:, que mira tú ha decidido que no le gusta “ la madera esa”, o sea el oud… y no la engañas joder, detecta la nota a la primera :person_tipping_hand:

3 Me gusta

Ya nos contarás como va de rendimiento el actual Chergui.

1 me gusta

Esa es bestial. Doy fe

1 me gusta

Yo es q el vial de niche oud q tengo no está bien y huele a plástico de chino… Una cosa de locos pq me habían hablado bien de ella.

2 Me gusta

Ufff soy un enamorado de Chergui! Enhorabuena por la compra

4 Me gusta

Pasé por el Primaprix y caí.

34 Me gusta