Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Un clásico BBB.

5 Me gusta

Hoy pasaba junto a Gilca y no he podido evitar entrar

Han caído dos equivalencias: la de Tom Ford Tobacco Vanilla y la de Loewe Esencia.

25 Me gusta

felicidades

Que tal esas equivalencias??

Para el precio no están mal. Son 8€, salvo las equivalencias Creed y Tom Ford que son 12€

Hoy llevo la Habana, equivalencia de Tobacco Vanilla de Tom Ford y me gusta.
La de Loewe Esencia no la veo tan lograda. Pero ya que estaba allí y por ese precio…

3 Me gusta

Gracias,probaré!!!
Buen finde!!

1 me gusta

De las 4 Gilca que tengo , la de Loewe Esencia me parece la menos acertada
Me gustan más las de Fahrenheit, Dior Homme Intense y Tabaco Vainilla

Igualmente buen finde

2 Me gusta

Si que esta rica y muy buena para el calor

1 me gusta


No hace mucho han llegado estas dos a mi pequeña colección, y la verdad es que me tienen enamorado. una para calor y otra para el tiempo fresco.

28 Me gusta

a disfrutarlas

Hoy llegaron unos íconos de mi juventud…

32 Me gusta

Me gustan los tres pero el Quorum es la bomba

3 Me gusta

En mi juventud siempre había una botella de Quorum en casa y merece la pena tener una siempre en la rotación.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo :ok_hand:

2 Me gusta

¡Cuidado! Ese Quorum que venden ahora no tiene NADA que ver con el antiguo. Yo lo compré y lo tuve que regarlar. Tengo del antiguo, que en el frasco tiene abajo puesto “Antonio Puig”.

3 Me gusta

Buenas!

Llevaba un tiempo detrás de PROMISE y ya está en mis manos.

Estoy como nene con zapatos nuevos :space_invader:

32 Me gusta

Lamentablemente es bastante comun que con las reformulaciones los perfumes pierden potencia,aroma e incluso su ADN😐

2 Me gusta

Que tal es ese nikos sculpture?
Tengo curiosidad de probarlo, dicen que es así fresquito para el verano y asequible.
Saludos!

1 me gusta

Promise es junto con Dior Homme Parfum y Kouros mis tres elegidos para la gloria.

Lo malo de la obra de arte de Ropión (mira que es bueno este perfumista) es que es un perfume complicado y difícil de llevar. Es muy poco versátil y para ocasiones puntuales y desde luego no para recibir cumplidos ni para usar en situaciones de proximidad; date por despedido en una entrevista de trabajo. Pero es un perfumazo emmo.

8 Me gusta

Correcto! Fresquito no como un AdG pero con un poco más de flores blancas. Tampoco demasiado. No tira a dulzón tampoco aunque tenga tonka en las notas.
image

Si lo tuviera que comparar con algo lo compararía con un ambientador. Es un olor agradable que no molesta a nadie, que todo el mundo agradece. Perfecto para el verano. Y el ámbar, benjui y el cedro le dan una base agradable sin pesadez ni lo efímero que tienen los cítricos y los olores de flores blancas.

16 Me gusta