Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues me llama la atención, me gustaría probarlo pero no lo he visto en ninguna perfumería de aquí de Santiago.
Por cierto, consideras que es un olor qye pueda llevar alguien de 20 años? Aunque ya sé que muchas veces los perfumes no tienen edad jajaja
Saludos!

1 me gusta

Mándame un privado @Cami y te envío una muestra! Así decides tu mismo.

2 Me gusta

Hola, JMaria.

Dior Homme parfum es de mis preferidos igual, un iris adictivo.

Respeto a PROMISE, qué decir… Hace un tiempo (un par de años o así) adquirí a un colega 20ml de una botella y fue algo que me atrapó. Desde entonces está en mi top sí o sí, es una creación muy bien pensada y ejecutada.

Cierto es que tiene un aroma que es difícil combinar en según qué contextos pero hace tiempo que me echo los perfumes sin pensar en si les gusta a los demás o si desentona. Me gusta disfrutar de forma egoísta en ese aspecto, sin pensar en si gusta o no gusta. Para mí lo importante es disfrutar del aroma, que me guste a mí, y llevarlo con confianza.

Mañana voy a sembrar el caos en la oficina :metal:

Por cierto; tienes muy buen gusto, sí señor :ok_hand:

Saludos!!

5 Me gusta

Por supuesto. No puedo estar más de acuerdo con tu pensamiento.
El perfume tiene que gustar primero a su portador y es él quien debe decidir cuando y como quiere llevarlo.
Mi comentario es una forma de expresar lo que me sugiere Promise en cuanto a su valor como perfume complejo y nada fácil de llevar. Seguro es una fragancia que debe tener sus detractores. Este no es un perfume que crearía Morillas, más empeñado en sacar perfumes facilones que agraden a todo el mundo (ojo que no me parece malo que eso ocurra).
Aquí estamos hablando de un aroma dificilillo que no casa con un chándal y gimnasio y que me perdones aquellos que se lo pondrían igualmente para hacer deporte.
Por eso me gustan este tipo de creaciones.

5 Me gusta

Ya, ya, si estoy de acuerdo. Lo del chándal me ha matado jajaja

Entiendo el punto de vista, es un perfume peculiar en muchos aspectos.

Lo de ponerme perfumes “potentes/peculiares” sin tener en cuenta el contexto, me refería siempre dentro de un margen aceptable. Obvio que para ir a comprar el pan un perfume de estas características … pues como que no.

Quizá no me expresé del todo bien.

4 Me gusta

Ya le tocaba!

24 Me gusta

Sin ninguna duda … es un aroma que además vas a notar algo diferente al resto …

Durante años lo use y hace poco lo volví a comprar y me recordaba tanto al que era que yo era hace años lo regale … me sigue encantando pero ya no soy ese … y para los 20 años es perfecta creo yo

3 Me gusta

La mejor del mundo mundial!

2 Me gusta

Pues le daré un tiento :grin:

1 me gusta

¿Te han dado todas esas muestras con la compra? ¿Dónde lo compraste por curiosidad? Que tengo uno echado el ojo.

2 Me gusta

Buenas, sixcho.

La compré directamente en la página oficial de Frédéric Malle. Me regalaron 3 botellitas de 7ml y dos muestras.

Y el envío bastante bien, te van mandando mails para actualizar el estado y seguimiento del pedido. Es la primera vez que compro en la página oficial y todo :ok_hand:

Por curiosidad… ¿A cuál le tienes echado el ojo?

1 me gusta

Pues quería pillar unas muestras primero, y como casi siempre si compras un set descubrimiento de esos luego te hacen el descuento del precio en la botella lo mismo caía alguna.

Estaba mirando Promise también, pero al tener oud aquilaria me parece casi igual. He olido syntethic jungle y quiero testarla bien, pero mirando en la página oficial ahora no está, la habrán discontinuado, y alguna otra también quería probar.

1 me gusta

Esa está en Druni y Primor en los stands que tienen en medio de la tienda como “baratos”.

Wowwwwwwwwwwwww, esa es bestial. Mega hiper atrapadora de cumplidos.

2 Me gusta

Lamentablemente no hay ningún primor ni druni por aquí en Santiago. :confused:

1 me gusta

No he tenido la ocasión de oler Oud Aquilaria aún pero todos coinciden en eso, que son aromas muy similares. Y me lo creo porque son del mismo padre, un tal Dominique Ropion.

Espero que encuentres algo que te llame la atención de FM, o cualquier otra casa.

Yo quizá caiga en el pecado con Musc Ravageur, tengo que testear la muestra este fin de semana a ver qué tal. La fragancia en sí me resulta interesante pero no sé si su rendimiento/proyección será lo que busco.

¿Alguien la ha comprado recientemente?

2 Me gusta

Por si hay interesados me acaba de llegar aviso de que moustache está disponible en notino

4 Me gusta

Cada uno en su estilo…perfumazos.

1 me gusta

Totalmente! Menos la época quizás, no se parecen en nada! Pero a mí me gusta la variedad!

1 me gusta

Recién llegado de Arenal. Saludos.

25 Me gusta

Una obra de arte de la perfumería.

Q lo disfrutes

5 Me gusta