Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Hola compañero, si le tenía ganas aunque esté reformulada, es muy buena :wink:

1 me gusta

Reformulada para bien… Al menos para mi gusto, claro está

2 Me gusta

Mensaje recibido. Accion ejecutada. :heart_eyes:

1 me gusta

Bueno yo la versión antigua, nunca la probé, si la eau de toilette. Saludos.

Recibido.

1 me gusta

Acaban de llegar a casa!.

Dos de ellos son compras a ciegas: el Torroella, que lo acabo de probar, he acertado plenamente. Queda por ver el Palindrome I, a ver que tal es.

28 Me gusta

Vas a tope!

1 me gusta

Si :grinning:, pero es que de Santi Burgas me gusta casi todo, y la relación calidad precio me parece muy buena.

El único que no me compraría es el Oud de Burgas que es demasiado animalico para mi gusto. Sin embargo, el perfume Lurra, que es un Oud hecho por Santi para perfumería Urbieta, ese es mucho más llevadero

4 Me gusta

Las últimas en llegar

En cuanto la probé supe que era mía :heart_eyes:
Formato tester de Alien man de Mugler. Bastante difícil de encontrar, parece que la han descontinuado

Y para terminar, me han abierto a 100 metros de casa una perfumería árabe… :sob: Éramos pocos y parió la burra, lo que me faltaba. Lataffa, swiss arabian, armaf, orientica, rasasi… Me cago en la pu… Solo falta que abran una franquicia de secret du marais y una casa de esas de luces de colores al lado del portal… Después de olerle media tienda algo le tenía que pillar

El atar es cortesía de la casa

27 Me gusta

Que “suerte” tienes :joy: :joy: :joy:

:rofl: :rofl: :rofl:
Te oímos…

4 Me gusta

Suertudo!!

Buena elección por cierto Khamrah

2 Me gusta

Ya tenemos la perdición a la vuelta de la esquina :rofl:

3 Me gusta

en q precios anda el Burgas???

Cual sería tu top3??

Saludos

cual es ese Xerjoff??, sólo se ve la caja, no el nickNAME…

2 Me gusta

Querido compañero: los perfumes de Burgas son muy especiales, no son aromas “normales”, hay que probarlos para saber si te gustan. Para mi el primero es el egnaro, seguido probablemente del red flamingo y a continuacion probablemente el Palindrome III

Un abrazo

2 Me gusta

Ok, la verdad es que he leido cosas buenas casi siempre de este creador.

Tomo nota.

Saludos

2 Me gusta

Vaya, creia que oikb estaria en esa lista. Segun parece es un iris muy original. Impresiones?

2 Me gusta

El oikb tiene un aroma difícil de describir. Veo que tiene buenas críticas, algunas de ellas además de revisores que respeto mucho, pero a mí no me acaba de gustar.

Es un aroma al que he dedicado cierto tiempo a ver a qué se parece, y a mí a lo que más me recuerda es (atención, que es una flipada): Os acordáis cuando de niños a veces para pasar el rato en el campo te dedicabas a aplastar hormigas con el dedo? Pues el olor que quedaba en la piel, a eso me recuerda el OIKB durante el proceso de secado. Después queda una base más atalcada, que dura muchas horas.

8 Me gusta

Ostia había leído y visto definiciones de aromas pero esta es de mucho nivel…
Mi nariz no da para tanto.
Saludos

7 Me gusta

A mi se me ha venido ese aroma a la memoria y era un aroma bastante desagradable :joy:

8 Me gusta