Última Adquisición (PERFUMES) 😜

La EdT. La botella de la EdP es más azul y lleva la denominación por delante.

24 Me gusta

Hostia, pues me has hecho ir a mirar, porque el domingo pasado, compré en Padilla de la calle Mayor de Madrid, un frasco de Quorum a un precio iirisorio de 14€, y es la de Antonio Puig …

Me flipa como huele …

6 Me gusta

Riquísima esa Mont Blanc para el calor, estoy deseando sacar del trastero las fragancias de primavera/verano y darla caña, pero el clima no termina de decidirse.

3 Me gusta

Yo ya las he separado (casi) todas! Pero tienes toda la razón con el tiempo…no para de llover y de hacer fresco. Bueno, eso me da la oportunidad de utilizar aromas más densoso que, si tengo que escoger, siempre prefiero sobre los frescos.

1 me gusta

28 Me gusta

Toca paseo por el Madrid de los Austrias en cuanto pueda, a ver si cazo un par de esas.

5 Me gusta

Para engrosar mis fragancias invernales ( solo tengo 3 y andan a medio gas), se quedará macerando hasta que vuelva el tiempo fresco.
20240517-191622

21 Me gusta

Esta a mí me parece mejor para un tiempo algo más caluroso…no me parece densa. La has probado?

Por cierto…la botella es fea como ella sola…
image

16 Me gusta

La botella me recuerda a esos bolsos estrambóticos que se ven en los mercadillos.

Solo me eché un chuflo en la mano para ver q tal, salida cítrica y da paso rápido a las especias y el cuero. Un puntito dulce pero no demasiado.
Me recordó el estilo de las fragancias de los 90s.

La mayoría de fragancias q tengo son muy frescas y esta me resulta más cargada para el calor/ humedad que tenemos por aquí. Quizás la use alguna noche, pero la prefiero reservar para el fresco. La verdad es q las fragancias muy pesadas no son lo mío :man_shrugging:

4 Me gusta

No hay nada como visitar a la familia y encontrarte una sorpresita de este tipo :')

27 Me gusta

Me encanta ese Loewe. Dame la dirección de tus familiares que voy a ir hacerles una visita :joy: :joy:

7 Me gusta

Jajajajajaja :rofl:

4 Me gusta

Me he calentado y he comprado Bois Imperial.

Le he sacado además a la vendedora 6 muestras de nicho.

Tarde terrible para la cartera (han subido otra vez los cabrones a 82 pavos la última vez eran 78 y hace no mucho 72€)

13 Me gusta

Estas dos me han llegado hoy…


album up

28 Me gusta

donde lo has comprado??

Corte Inglés

1 me gusta

Desde Notino,un par de copias de seguridad,que tenía en la cesta a buen precio.

34 Me gusta

A disfrutarlas

1 me gusta

Veo doble…y eso que no bebí nada hoy!
:joy: :heart_eyes: :joy: :heart_eyes:

2 Me gusta

De ahorrar,se ahorra bien ¿o no? :joy::wink::+1:

5 Me gusta