Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Hay que aprovechar los gastos de envío :wink::ok_hand:t2:

4 Me gusta

Tú si que sabes Andresiño :sweat_smile::wink::+1:

3 Me gusta

Ainda que sexan gratuitos :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

No los habrá nunca en Brasty los gastos gratis…

5 Me gusta

29 Me gusta

Ayer me vine arriba y dado el preciazo y los gastos incluidos de Notino me lleve 1740 de Histoire de Parfums que es una obra maestra de la casa.

9 Me gusta

Disculpad, no iba aquí.

29 Me gusta

Muy rica. Lo único malo es que ya se la agenciado mi mujer. Será por perfumes … :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajaja, a compartir

Hoy, doblete.

La de Notino:

La del dealer habitual:

26 Me gusta

Que tal Megara?
Donde la has conseguido :thinking:

La he comprado aquí, pero en la tienda física.

Cuando he visto que la tenían le he pedido olerla. Me ha gustado mucho, y a mi mujer también. Creo que nunca les había comprado la primera que olía. Siempre que voy huelo bastantes, pero hoy no ha hecho falta.

5 Me gusta

El pedido de Druni que me ha llegado hoy: Drakkar Noir de 200 ml.
Me han regalado una muestra de Scalpers Yacht Club

Edito: en Druni y Primor el Drakkar Noir de 200 está a 27 euros. Me parece un precio muy bueno

24 Me gusta


Culpa de Notino, por 20 pavos no me he podido resistir, :face_with_raised_eyebrow:

30 Me gusta

Esto lo saca cualquier niche actual a sus precios habituales y la nombran perfume del año. Eso sí, para entendidos. :melting_face:

2 Me gusta

Le tengo puesto el ojo…
¿La has probado? De ser así, ¿te recuerda a alguna otra, compañero?
Ya nos dirás qué tal en rendimiento y demás.
Saludos!

1 me gusta

Me recuerda a Beau de Jour de Ton Ford, pero todavía no la he usado como para decirte algo con respecto a la proyección y duración. De momento la primera impresión es que me gusta

1 me gusta

Muy buena y a muy bien precio​:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Antes de ayer pasé por un primor y cogí una tabac de 300 ml en oferta, cartón dañado a 10,50 euros, no creo que haga falta foto de la susodicha botella, pero si queréis cuando llegue a casa le hago.
Tengo tabac para ducharme con ella jejeje.

Que por cierto, está de oferta sobre 15 euros en primores y drunis

7 Me gusta