Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ha caído otro nicho.
No se porqué me ha dado fuerte.

Thomas Kosmala Tonic Vert.

6 Me gusta

Recién compradas en Arenal. Saludos.

28 Me gusta

23 Me gusta

Interesante! Clon del mejor perfume de Dior (Fahrenheit Parfum)?

4 Me gusta

Recién llegadas de L’Atelier…

Heart Attack y de regalo ,aprovechando la oferta de Josier, su último lanzamiento ,Cyrano.

27 Me gusta

Lo vi ayer en un vídeo de Youtube. Además Josier recomendaba Art Attack porque por lo que decía, es todo lo contrario a Cirano.

4 Me gusta

Un clon que me gusta mucho. En el secado es un pelo más suave (dulce) que la original pero yo no le noto mucha diferencia. Muy bueno. Verdad es que Fahrenheit (EdT) la he llevado mucho durante un tiempo y la Parfum mucho menos y este clon lo quiero probar aún más. Solo la he catado hasta ahora.

4 Me gusta

Una recién llegada gracias al zoco y a @Saxito
Encantado con la recién llegada. Más contento que perro con 2 colas :kissing_closed_eyes:

32 Me gusta

J.Maria no deja lugar a duda alguna :wink:

2 Me gusta

Muuuu poquita sí! :joy:

Pero el jugo promete. Ya digo, solo lo he catado y no lo he llevado aún todo un dia en cantidades “normales” pero muy buen aroma. Tengo que decir que Fahrenheit las primeras veces que lo puse no me chifló pero lo fuí apreciando más y más y ahora, con los años y los gustos más cultivados, me encantan estos aromas.

4 Me gusta

Si es que huele de lujo y rinde muy bien, pero era redundante entre todo lo que tengo. ¡Disfrútala!

2 Me gusta

Pues anda como a un tercio del precio del original de Dior :wink:

Ya nos irás contando cuando lo vistas en perfectas condiciones!!!
Que iremos apuntando para cuando tengamos huecos libres :muscle:t2:

3 Me gusta

El cyrano es tan animálico como parece por las notas?

2 Me gusta

Solo lo he pulverizado al aire, y no me lo parece , desde luego nada fecal o similar …
A ver en piel cuando lo pruebe.

2 Me gusta

pero pero perooooooooooooooooooooooooooo que bestia.

1 me gusta

yo es q como comprenderás no soy muy objetivo cuando hablamos de THE KING FAHRENHEIT…

Saludos

1 me gusta

Seguro que es un clon de Fahrenheit? :thinking:

2 Me gusta


:black_heart:

29 Me gusta

Pues no, no me habia dado cuenta aún @M.David
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ya, ya sé que la botella no se parece y el color tampoco pero yo diría que por el olor que tiene…podría ser…digo yo…

3 Me gusta