Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Juas !!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Seguro que es Fahrenheit parfum???

Tendrás que probarla varias veces para asegurarte, jejejeje. :rofl:

3 Me gusta

Pues aquí el detalle de Ecuación Natural, siempre muy elegantes y generosos a la hora de regalarte cosas. Una tarjeta de felicitación, un body milk, un montón de muestras (apenas son dos gotas pero pueden ser suficientes para probar), un juego de decantación para trasvasar perfumes y unos cartoncillos para probar.
Todo ello con el pedido que es este Mousse Iluminee que ya le tenía ganas; un fouguere de armas tomar.

28 Me gusta

1 me gusta

IMG-20240605-134615

Compra a ciegas. No hagan esto en casa.

IMG-20240605-135939

IMG-20240605-135949

31 Me gusta

Recien llegado. Estuve dudando entre este y Matin a Mogador. Al final me decidi por este porque tiene un poco más de estela y duracion, a favor del Matin decir que me parece mas interesante.

25 Me gusta

Buenas, alguien conoce estás perfumerías?

2 Me gusta

Yo no, pero parece de fiar en Asturias están muy implantados

1 me gusta

Otra nueva en Málaga: se llama “Normal”. Danesa, por lo que se ve. ¿Alguien la conoce?

Es que no damos abasto :crazy_face: :joy:

3 Me gusta

A mi me parece mejor Tramonte.

1 me gusta

Precisamente preguntaba por si algún asturiano lo conocía.
Tienen los Nightology a muy buen precio.

1 me gusta

Hoy he ido a Lidl, que hace tiempo no iba por ahí y ha caído un Acqua Fresh, inspiración/ equivalencia de AdG que no había probado

La primera impresión es buena

24 Me gusta

Buena compra, practicamente igual AG, mayor duración y precio de risa,
una de mis favoritas… :+1:t4:

6 Me gusta

Muuuy buena esa

4 Me gusta

Infaltable en mi humilde colección y mi favorito de la casa junto con Herrera for Men, aunque este último ha sido vilmente masacrado por las reformulaciones, hasta el punto de considerar que, en su estado actual, no merece la pena.

En mi opinión, 212 Men es fresco, verde, floral (con una nota de violeta deliciosa) y un punto metálico, además de bastante versátil, y si bien ya no tiene la proyección y longevidad de antaño, su rendimiento sigue siendo más que correcto.

Un cordial saludo.

25 Me gusta

Buenas tardes Hosay. Me encanta la nota de incienso. Tengo varios perfumes con esta nota como protagonista, y acabo de ver tu publicación sobre Private incenso. ¿Que tal te funciona? Si es de esos inciensos eclesiásticos contará con mi simpatía. Gracias y saludos.

4 Me gusta

Sí que lo es @Rubens! Funciona muy bien y a mí me gusta. Con estos tiempos quizás no es para llevar de día pero por la noches fresquitas gallegas me lo veo llevar.

1 me gusta

Hola compañero @Rubens, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right:

Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

5 Me gusta

Muchas gracias.
Pues a ver si me hago con una muestra y lo pruebo antes.
Si tiene parecido con Montale Full incense o Avignon ya me doy por satisfecho.
Un saludo

3 Me gusta


Fresquito para el verano!

27 Me gusta