Última Adquisición (PERFUMES) 😜

No sé si lo conoces, pero quizá pueda interesarte Suspiros de la Madrugá de Tertia Sensu

Un cordial saludo.

6 Me gusta

Buenas. Suspiros lo tengo por casa! Ideal para este tiempo. Lo único es la duración, que en mi caso no llega a la hora.

1 me gusta

Pepinazo corrosivo de cuidado, con una proyección y duración muy elevada.

Un aroma bastante interesante de vestir, pero no para todo el mundo. Hay que probarlo primero. La salida es muy potente, el comino invade la habitación al instante.

27 Me gusta

Me ha llegado Burberry London for men

12 Me gusta

23 Me gusta

Y otro detalle para la parienta, que hay que tenerla contenta, jeje.

23 Me gusta

Mi pedido a Loewe

Agua 44.2
Solo Origami
Aura EdP (para mi madre)

26 Me gusta

Que vivan las madres!!! Olé tú @Manolok!

5 Me gusta

Compañero, ¿has podido probar Shamanilla?
¿Es cierto lo que dicen en ciertas reseñas? Comentan que proyecta mucho y que va muy bien en duración… Ya nos dirás si es cierto o no es para tanto. Un saludo, compañero.

1 me gusta

Este mes me estoy calentando más de la cuenta pero este líquido tenía que estar en mi pequeña colección de perfumes con Iris.

Según he leído; lleva el nombre de la rara especie Iris Bismarckiana, también conocida como Iris Nazarena, porque crece en las montañas al este de Nazaret. Firmada por Ralf Schwieger para ADV.

Tiene una salida llamativa, y sin entrar a diseccionar la fragancia (en su cojunto) es como una reminiscencia olfativa que te lleva a una época pasada.

Una vez se asienta en piel, presenta un iris altamente elegante y sofisticado.

Llevo un par de horas sintiendo el aroma y me tiene totalmente cautivado.

27 Me gusta

Caramba, han cambiado el frasco mogollón; los Aedes que tengo, tanto el Copal Azur como este Iris Nazarena los tengo con el anterior frasco y no se parecen en nada, tanto que no lo había reconocido, Juas :sweat_smile:

4 Me gusta

Sí, leyendo sobre el perfume vi que antes tenían otro envase. A mi gusto, éste es más atractivo que el anterior.

Lo que ya no sé si el interior ha cambiado también… No lo llegué a probar.

4 Me gusta

Está bonito el formato, síp.
De lo otro…pues probablemente también, ya sabemos cómo es esto; además Aedes ha estado una temporada (años) que era como si hubiera cerrado la persiana y no encontrabas nada por ningún sitio en la red, es como si no existiese, y de repente vuelve con cambio de formato.
Cosas extrañas del mundo perfumader :man_shrugging:

4 Me gusta

Es que todos los perfumes deberían llevar iris, obligatorio por ley :heart_eyes:

4 Me gusta

Pues efectivamente, no es para tanto, por lo menos a mi parecer, es muy prescindible. Me gustan más las otras dos.

4 Me gusta

Le echaré un ojo igualmente, pero te agradezco un montón la sinceridad. Hoy en día parece que hay que decir que todo está muy bien.
Menos mal que tenemos los foros para tratar con iguales y gente objetiva. Saludo, compañero!

6 Me gusta