Los “jierros” no son baratos y hay que compensar la nómina.
![]()
Mi última adquisición ha sido un regalo para mi madre: Fidji EdP de Guy Laroche

Espero que le gusta más que Loewe Aura EdP, que no le convence mucho por su bajo rendimeinto
En la quedada de Madrid me tocó el masaje en el sorteo, así que me crearon la necesidad de tener la colonia ![]()
De Primor.
Cuando sea mayor yo la quiero…Que buena pinta ![]()
Aprovechando un buen precio de Notino hacemos backup de esta que me gusta mucho

Estamos igual… Ayer me llegó a mi a casa. Douglas promoción 20%…90e los 200 ml.
Me encanta y tras varias pruebas en piel pues no quedaba otra.
Ya me parecía ![]()
La mía llegó hoy.
Bien! La mía es de 100 y pagué un poco más de 50 euros. Me gusta más la forma de la botella en 100 ml. Yo soy de los que compran un perfume por su frasco y no por su jugo ![]()
Tengo la Sapil Bound y la Detour Noir…con eso he demostrado que no doy mucho por la botella.
Gran compra emho
Pues ya me dirás donde pq la d 100 ml complicado por debajo de 70…
La de 200 ml la he comprado pq el aroma me encanta, y pq voy a pasarle unos cuantos mililitros a 2 buenos amigos. Tb influye q los 100 ml me salian a 45e.
La última en llegar a casa,de Tertia Sensu.
Suspiros de la Madrugá.
Un incienso muy rico,parece que proyecta poco y que es de los que te acompañan a ras de piel.
Sabéis donde comprar los perfumes de @Darkbeat ?
Aquí en el l foro por ejemplo,es miembro y si le envías un privado te atenderá.
Ya lo cito yo ahora J.Manuel @Darkbeat pase usted por aquí que el compañero @Chun_Han quiere algo de su cosecha.
Buenas noches, te he escrito por privado con toda la información sobre mis perfumes, ya me cuentas sin problemas ni compromiso alguno. Un saludo
Gracias @Andresiky ya está solucionado ![]()
Gracias. Les voy echar unvistazo. Pensaba disparar en otoño pero lo mismo me enveneno con algo de verano.
A mí en el secado me huele a sudor, más de una vez me arrimé la nariz mosqueado hasta que me cosqué que era el perfume, con lo pulcro que soy yo ![]()
Comino ![]()
Yo no lo noto,lo que no me gusta son los primeros segundos de su salida.
Algo verde muy punzante,desagradable,suerte que rápido desaparece.