He fallado sobre todo en perfumes baratos que he comprado por consumo bobo pero también he tenido enormes aciertos. Quizás mi mayor acierto reciente ha sido 1740 de Histoire de Parfums y Thomas Kosmala Tonic Vert.
Última incorporación

Super chollo no planeado. Compra En notino con casi el 50% de descuento sobre su PvP. Hasta aquí todo genial… Ya abriendo la caja, el plástico transparente me pareció demasiado grueso pero aún todo bien. La sorpresa vino al retirar la cubierta blanca. Debajo de esto viene una caja de poliespan toda golpeada y con manchas, al sacar el frasco, la zona del tapón rezuma perfume y al pulsar el spray, este sale perfecto desde la primera pulverización, por lo que la cánula no viene vacía que es como debería venir. El nivel del frasco es prácticamente del 100%, pero parece que se trata de un perfume estrenado y devuelto, y luego notino lo ha flexado de nuevo y lo vuelve a vender como nuevo. No me voy a molestar ni en escribirles ya que, el perfume me gusta, era un super precio y a mí no me importa comprar perfumes de segunda mano, pero lo pongo aquí para que estéis al loro con las mega ofertas de NOTINO. Por lo menos bratsy hace lo mismo pero avisa que no son nuevos.
Muy buena línea. Tengo tres y todos me gustan en su diferente manera
Tengo la wanted, wanted by night y estás dos, la del sábado y esta de hoy
Así me gusta!!!
![]()
Un par de inspiraciones recién salidas del zoco, aprovecho la propia foto de @Alquimista ![]()
Directo del zoco gracias al compañero @fran106 , uno que tenía ganas de añadir a la colección…

No sé bien el motivo de haber comprado este perfume, porque no me gusta especialmente. Lo encontré a buen precio y lo gastaré de manera casual estas noches de verano.
Pues un perfumon como la copa de un pino a precio terrenal y un set discovery para probar todas sus fragancias !!
He comprado 3:
-
Verde D’Arancia
-
Boccioli di Limone ambas de Monotheme
-
Riviera de Façconable. Estaba por 20€ un set con gel y colonia de viaje adicional con envio gratis y se vino para casa.
Sin foto tú no has comprado ná
![]()
Mañana te saco una foto en la que salgan guapas
Muy guapas!