Ahora sí ![]()
Qué chulas las botellas
Los botes, preciosos, “visten” cualquier baño.
Y la gama de fragancias de los Monotheme esos es la que me atrae.
Enableo máximo, tengo que olisquearlos ya ![]()
En Primor no había tester.
Básicamente son cítricos muy realistas que duran 3/4 horitas y de los que te vienen ráfagas durante las mismas. Me imagino que su rendimiento aumentará a mayor calor y sobre todo humedad.
A mi me han encantado y por 17€ se pelan al 80% de los perfumes que venden hoy en día para verano.
Por ese precio además no hay ningún problema en calzarse 20 sprais. Se disfruta mucho.
Cuenta cuenta…que son justo dos que tengo en el punto de mira ![]()
Boss Bottled Elixir es una fragancia adulta. De doble rombo. Pero no es del todo oscura. Tiene un toque de pachuli verde, pero sigue siendo pachuli claro. No es una fragancia de verano.
La magnetic tiene vainilla pero no es una vainilla dulce. Es casi una vainilla seca, atalcada, como si tuviera un toque de iris. También es una fragancia adulta. Creo que el color dorado claro en su botella describe muy bien su carácter. No es tan fuerte como un oro reluciente que se podría traducir a un aroma dulce y embriagador. Se nota que tiene esa base aromática de la vainilla sin esa dulzura característica y con un toque atalcado sin que sea un iris como los de Prada o Valentino tampoco. Para mí, una mezcla de todos estos elementos muy bien lograda. No sobresale ninguno pero todos aportan. Fragancia interesante.
Había dobles rombos rojos, que ya era el colmo de la depravación
A @Hosay18 no le asusta depravación alguna ![]()
A ver… alguna depravación hay que no me hace gracia ninguna. No entraremos en demasiados detalles pero todo no vale ![]()
Me refería únicamente a las perversiones intraespecíficas e intersexos, aunque aún así hay que reconocer que alguna es chunga también ![]()
Y paro, que no sé qué me pasa últimamente y se me va de las manos
Ya te digo! ![]()
No pares, sigue, sigue!!!
Será la calor… ![]()
Yo acabo de comprar en makeup Illusion ( prive), el after Cuba Prestige ( tengo la colonia y me gusta mucho) y para que la parienta no me mire mal, Cuba strass tiger.
Desde Notino,Dolce & Gabbana pour Homme de 200 ml.
La tenía en la cesta a buen precio y aproveché unos gastos de envío gratis.
Lo que más me gusta de los que escribimos en este foro de SCNHG son las excusas tan tontas que ponemos para comprar cosas ![]()
![]()
![]()
Buena compra, Sandro. Sobre todo por el ahorro de los gastos de envío ![]()
Jajajaja,es para tener como copia de seguridad.
La tenía en la cesta a 55€ los 200 ml.,sin gastos de envío,tuve que disparar…![]()
![]()
![]()
¿Ves? Otra de las habituales ![]()
![]()
![]()
Lo dejo, que me vas a banear en el foro ![]()
Jojojo