Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Muy bueno!

1 me gusta

Dior 2020 . . . Esto lo gasto por litros xD. No descubre nada pero queda bien en cualquier situación. Cuando pase otra vez por el 26 de Avenue Montaigne tengo que preguntar si esto lo tienen en formato garrafa de 5L.
KDX1422-00001-1-FILEminimizer.jpg

25 Me gusta

Si es el de 2020 a mi me parece una maravilla

1 me gusta

donde lo compras?? a precio medio decente QuiÇir jeje.

Saludos

2 Me gusta

no funciona bien ya??? juraría que esa es de las que parece q no… pero si que se mantiene muchas horas.

1 me gusta

@M.David Si, esta tiene la propiedad de que parece que no esta, pero si que esta y bien plantada. Creo que a casi todo el mundo le produce un poco de Anosmia.
En España las suelo comprar en Druni o Primor y otras ocasiones pues según donde me pille ya que viajo muchisimo fuera. Estas dos en concreto vienen de la Boutique originaria de Dior en Paris, la mítica de 26 de Avenue Montaigne de Paris y aquí son carísimas, eso si, te atienden de autentico lujo y mientras te atienden que invitan a tomar algo…bueno, lo de invitar es casi guasa porque los precios dan miedo jajaja…Pero es una agradable esperiencia.

9 Me gusta

Tremendo unicornio!!!

Enhorabuena por el hallazgo :clap:t2:

1 me gusta

@Hosay18 Si, si que lo es . . . . Limpieza y pulcritud a rabiar.

Hoy llegaron dos más…

Le pido por favor al tiempo…frio ya!

29 Me gusta

Muy buenas incorporaciones!!!

1 me gusta

el elixir de JPG Le male es bestial.

2 Me gusta

Las he olisqueado las dos…me gustaron mucho. Pero claro…estos aromas hay que llevarlos un tiempo. Es como un vaso de vino bueno…de esos que se disfrutan despacito…alargando el tiempo hasta casi el infinito. @HarryLime sabe lo que estoy explicando sobre beber el vino despacito.

Y con estos aromas también. Lo que sí puedo decir es que son aromas del ADN que a mí me van de PM. Me encantan los aromas densos. Mañana creo que vamos a tener 22 grados. Creo que es buena temperatura para probar uno :joy:

6 Me gusta

Continúan llegando reposiciones y las que me gustan hay que asegurarse antes de reformulaciones o descontinuadas :sweat_smile:
Le-Male-Elixir-FILEminimizer.jpg

31 Me gusta

Llevaba tiempo detrás de ellas, y al precio que se pusieron en Notino, no me pude resistir.
De momento un chuflo para probarlas y me han parecido riquísimas las 3, con sus matices.
1000050382

31 Me gusta

Son una maravilla, no se como estarán estas nuevas pero las antiguas eran unas bestias sobre todo la Intense. Yo esta ultima cuando me la pongo tengo que tener muchísimo cuidado con el gatillo. :ok_hand:

4 Me gusta

Riquisimas las tres! Yo es que las tengo muy llenas aún si no era muy buena compra!

4 Me gusta

El aroma me ha gustado mucho, pero me da que ya no son la bestia que eran.
Los voy a poner a macerar un mes y medio a ver qué tal responden.

2 Me gusta

Llegaron dos más hoy

Creo que me voy rociar de lujo esta tarde…

26 Me gusta

Perfumon perfumon esta Elixir . . esta es otra que me he asegura un buen numero de backup :smirk:

4 Me gusta

¡Buena colección te estás haciendo!

4 Me gusta