Veamos, son muy buenos los dos al igual que sus primogénitos que uno tira para Imagination Louis Vuitton y el otro para Angels’ Share de Kilian, como digo son muy bueno. Y estas dos nuevas versiones Intense no es que duren mas no, no van por ese camino los tiros, duran lo mismo (que no esta nada nada mal por cierto).
Estas dos nuevas son exactamente iguales pero cargadas de mas digamos peso y nocturnidad. Una vez dicho esto l pregunta siguiente es si las recomiendo y la verdad, si tienes las originales es bastante redundante el tener estas también, ahora bien, si eres un friki como yo de estas dos sobre todo de la Sunrise On The Red Sand Dunes te diría que son totalmente recomendables.
Así que cada cual decida ya, en mi caso de esta son de las fragancias que mas Backup tengo:
De la de Louis Vuitton tengo ya 1L de la original y de esta nueva 300 ml jiji
De la de Kilian entre antigua y esta 400 ml.
Ósea, a quedado claro que me gustan .
Si, online sin problemas…Recomendar…? Ufff eso es complicado, para gustos los colores y cada uno es un mundo, te pondré lo que yo compraría, bueno lo que ya tengo y en algunos casos con algunos Backup porque Zara lo mismo pone que te quita las cosas jejeje.
Sunrise On The Red Sand Dunes Intense - Esta si o si, cítrico para todo el año salvando el frio extremo.
Seoul Absolute - Si te gusta la vibra Invictus pero mucho mas madura.
Cape Town -Si te gusta la vibra de Dior Homme la Original.
Sand Desert At Sunset Intense - Esto es puro Kilian.
Zara Man Gold Absolute - Ni idea a que se parece pero huele muy bien y por lo que cuesta.
Y de lo que hay ahora en la web no pongo nada mas, seguro que hay quien me apedrea por no poner las Tobacco Collection pero esta demasiado masificadas (mas que sauvage o gio que ya es decir jeje) y de las Vibrant Leather no me gusta ninguna y les sucede igual. . . . Bueno, si que tengo una Vibral Leather Explosión, pero fue un regalo y me continua sin gustar como toda la linea
Esto es lo que tengo de zara y lo que recomiendo…pero ¡ojo! es mi gusto personal
Estoy hasta nervioso. ¿Será lo que busco o saldrá en el zoco dentro de diez minutos? El que me animó a hacer la inversión fue el tito @Desmond, me fío del consejo pero como no me guste me la va a tener que comprar él.
Brutal, era lo que buscaba, quizás por la calle la gente te diga ¿a qué hostias hueles? pero el perfume es para ti y este recrea una sensación olfativa perfectamente. ¿A que huelo? Pues a una catedral inciensada a tope y con sus bancos y confesionarios de madera vieja con miles de años. Acierto total, me va a dar pena usarla, pero no quiero que pase el tiempo y se estropee.
No dejes para mañana… Lo que puedas hacer hoy… Disfruta del momento… Que el mañana ya tiene su propio avatar… Que lo disfrutes a gusto es lo que importa…
Alguien me puede decir para que son estas bolsas de “droja” que me mandaron con el pedido de EN. Lo que parece un piedrón de costo supongo que es incienso para un quemador, pero los hierbajos ¿Para que sirven?