Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Este mes dos compras, a muy buen precio, creo

• Tabac EdC 300 ml, estaba a 15€ en Paco. No recuerdo si lo comenté
  • EdT Loewe pour Homme 150 ml, además estaba en el frasco antiguo y por 40€…

No creo que compre más en una temporada

33 Me gusta

Siempre decimos asi.

3 Me gusta

Lo único que tengo de montblanc es un bolígrafo meisterstuck… Y no fue barato.

6 Me gusta

Sin embargo los perfumes…son bastante asequibles!

2 Me gusta

Explorer es cojonuda. Y La INDIVIDUEL una gran UNDERrated

4 Me gusta

Unnnnhh :thinking::thinking::thinking::dash:

1 me gusta

Starwalker es muy buena lo único el rendimiento flojo pero lo compensa el precio e individuel es el papá de original santal de creed

5 Me gusta

En camino está joya

30 Me gusta

38 Me gusta

A cual mejor, pero me tiene enamorado la YSL Elixir.

32 Me gusta

Llegado hoy con ganas ya de vestirlo

35 Me gusta

Me puedes decir algo de ese perfume. Es que la perfumería de mi ciudad que lo vendía, cerraron y no puedo catarlo. Gracias.

1 me gusta

Pues sobre todo huele a vainilla e iris, pero la vainilla no es una empalagosa sino un poco fresca (imagino que refrescada por la lavanda) y el iris no es el de Dior Homme (tipo pintalabios) sino que está atalcado. No puedo decir mucho más porque aún no lo he probado bien para saber cuánto dura ni como evoluciona.

Resulta un perfume muy fino, ideal para ir con traje. Yo lo destrozaré llevándolo al trabajo con unos vaqueros :sweat_smile:

6 Me gusta

Algún día tendremos que abrir ese melón, que fragancia según que ropa/ocasión, porque a mí me pasa que tengo algunas que siempre me parecen demasiado formales para mí día a día.

8 Me gusta

Al final creo que depende de lo que nos guste y cómo queremos vernos y que nos vean. Personalmente, me fastidia no usar un perfume que me gusta porque no encaje con la ropa, así que lo uso igualmente (dentro de un orden, claro).

5 Me gusta

Muchas gracias.

3 Me gusta

Uno de estos muchos para después de la ducha, el gimnasio… Sin complicaciones.

26 Me gusta

y

29 Me gusta

Hoy con Rochas Moustache.

32 Me gusta

C’est Magnifique

2 Me gusta