Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Lo último que he pillado ha sido Habit Rouge Parfum en Douglas por 74€.

He puesto la oferta en el hilo de promociones, pero lo pongo por aquí también porque acaba hoy

30% de descuento con el código Fav30.
No incluye los productos con BEST PRICE, pero hay muchas cosas que se quedan bien de precio

10 Me gusta

Para mí esto es muy importante, y apenas se considera. Por ejemplo, jamás llevaría un Jubilation XXV con ropa casual… O un Chanel 19 con un chándal.

6 Me gusta

Ese es el tema, a los profanos nos hace falta una guía :wink:

4 Me gusta

Aprovechando una visita con la parienta para comprar ropa cayo esta

32 Me gusta

Al descuido???

2 Me gusta

Como lo sabes​:joy::joy:

1 me gusta

Y que tal. Merece la pena?
Comparada con la “normal”

2 Me gusta

Me sumo a la pregunta! La normal me gusta pero dura un suspiro…

2 Me gusta

Reposición por “hurto” de otra botella de 200 ml a la que aún le quedaban unas 3/4 partes de su contenido cuando le perdí la pista.

Hará cosa de seis meses mi padre me la pidió prestada por aquello de recordar viejos tiempos, ya que ésta era la “colonia” que utilizaba mi abuelo para las “ocasiones especiales”, y desde entonces no he vuelto a verla, aunque sí que he podido olerla en más de una ocasión :joy:.

Qué perjudicial es la nostalgia tanto propia como ajena para el bolsillo…

Un cordial saludo.

29 Me gusta

Déjasela otra vez, hombre. Debe hacerle una ilusión tremenda.

4 Me gusta

Descuida. La de la foto es para reponer la que le presté y “olvidó” devolverme :wink:.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

IMG-20241125-134007-edit-6851767214945118

Un Archetipo de Mendittorosa.

27 Me gusta

IMG-20241127-164707-edit-6944355996563801

Un Interlude Woman de Amouage.

30 Me gusta

image

Se me dió por Davidoff esta vez…

29 Me gusta

Perdonad por no contestar antes,no vi el mensaje😅
Para mí ,emho si que merece la pena,al menos en mi piel aguanta un poco más que la “normal” , tiene su ADN pero con un toque más clásico que aporta el vetiver que me gusta.
Saludos

3 Me gusta

Disculpa Pedro, lo usas tú o es para la parienta?

1 me gusta

Es para mí. Te diría que es perfectamente unisex; no deja de ser un perfume frutal ambarino muy bonito, entendiendo su nota de kiwi, que puede resultar algo extemporánea para algunos, como meros apuntes cítricos dulces en su inicio. Te recomiendo probarla, compañero.

6 Me gusta

Aprovechando el 15% en Dior de este fin de semana…Y Zara , pues no, sin descuento.

FXK2396.jpg

32 Me gusta

es la Dior Homme 2020 no???

1 me gusta

Si, en version 150 ml. . . . es de las que mas Backup tengo :joy: :joy: ya va casi 1L., jijiji…La encontre la de 150mm a 92,50

4 Me gusta