Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Esta a buen precio. Increíble el subidón de Dior y Chanel en los últimos años.

A mi mujer le costo 80€ la de 150ml en enero de 2022. Ni 3 años y una subida del 50%.

En 2018 compré Egoiste a 69,95€. La subida es del 50% pues la he visto a 105€.

Ahora en mi experiencia hasta la mitad de enero empieza la época en la que todo esta mas caro del año sin duda. Notino es especialmente ilustrativo de lo que digo.

5 Me gusta

Si, es un despropósito total :triumph:

2 Me gusta

Seguramente se vendan más perfumes en el mes de diciembre que el total de los otros 11 meses

6 Me gusta

Si que es muy posible si.

3 Me gusta

Solamente hace falta contar los anuncios en la tele…el 50% de los anuncios son de perfumes.

6 Me gusta

Comprada en el Zoco

28 Me gusta

Comprada en Marvimundo este black friday se quedaba en 56,50€

35 Me gusta

44 Me gusta

35 Me gusta

Buenísima esa reserve privee… He estado varias veces a un clic de pillarla pero últimamente me mola más la Society.

Q la disfrutes compañero

4 Me gusta

Canela.

3 Me gusta

Me lo llevo al otro que me he equivocado

8 Me gusta

Muchas gracias

Hola,

Me han llegado estos días 3 adquisiciones a las que le tenía ganas desde hace tiempo.
Un capricho de aquellos, oiga

IMG-20241205-130856

41 Me gusta

Que pintaza :heart_eyes: ¿Que perfume es?

1 me gusta

Al Ámbar pertenece a la línea nueva de areej perfume basado en el Ámbar gris con orris,vainilla ,musgo de roble y por supuesto Ámbar gris de calidad

2 Me gusta

image

29 Me gusta

Una pasada de perfume, se nota que me gusta la nota de incienso, jeje. Por cierto, mi mujer dice que ya me estoy pasando, que entre perfumes y apechusques de afeitado, tendré una fortuna.

38 Me gusta

Ese lo probé en algún aeropuerto, me gustó en general toda la línea, con alguno que resaltaba sobre el resto. El frasco una chulada, hace honor a su marca

1 me gusta

IMG-20241220-130101

Complex 2020 de Boadicea.

32 Me gusta