Si que es bueno el tigre ,si…batch del 2018…
En mi humilde opinión, es un perfume injustamente infravalorado, quizá por su precio irrisorio, pero que puede ser una gran opción para todos aquellos a los que les gustan las fragancias verdes y jabonosas.
Por cierto, los tapones de las Jaguar suelen ser bastante frágiles por mucho cuidado que se tenga al manipularlos, al menos en mi experiencia.
Un cordial saludo y espero que lo disfrutes mucho.
Está mañana lo llevo yo puesto …siempre tengo uno usando y otro de repuesto …y los batch de ahora …rinden igual …por lo menos los que yo tengo
Alguno habéis probado el Evolution?
Y como lo conseguiste por qué que yo sepa la página web está en Rusia y no he encontrado nada por aquí de areej, disculpa mi atrevimiento.
La web está en Holanda y envían desde Holanda eso con paciencia un mes desde que compras y te llega
Entonces la web de areej puedes comprar sin miedo que envían desde Holanda? Pues muchas gracias por tu información me encantaría tener algo de russian adam, tengo silence the sea de strangelovenyc y me apasiona, me encanta el ámbar gris real me relaja la profundidad que transmite.
Pero la web se llama areej le dore? o es otra web que vende perfumes de areej. Muchas gracias
Es que pone seleccione su moneda y solo pone dólar estadounidense o rupia indonesia, me podías pasar el link? Gracias
Aquí es donde siempre he comprado
Muy amable gracias por compartir. Espero estés pasando felices fiestas y que termines de pasar este año de la mejor manera.
Igualmente compañero,si pides en areej paciencia pero llega
Muy gustosa.
Me asaltaron el otro día con un papelito en El Corte Inglés y me gusto mucho.
de que va???