Colonia de azafrán fino nada invasivo y punzante
Me encanta el azafrán…y en la paella aún más!
Cuando visité Egipto me compré azafrán del bueno…eso olía a gloria bendita. Aquello es una fábrica de aromas.
Todavía no la vestí,lo comentaré cuando lo haga
Magnífica e infravalorada fragancia. Que la disfrutes
Hoy los Magos de Oriente se portaron de lujo con este perfume de Maison Label que ya había catado… y me encanta!
Además vino acompañado de tres muestras que habrá que probar!
Givenchy Society Extreme
Dije alguna vez que odio a este caballero??
Yo también te quiero…
El otro dia de 100ml de esta me pidieron 240€. Creo que se me quedo cara de idiota. Lo bueno es que la cara de la dependienta era en plan “pues esto es lo que hay, si no tienes dinero no la compres”.
Los precios se han puesto a nivel ridiculo.
Pues eso si que es noticia ya. Esta claro que Lalique ha hecho un cambio de pricing. Siguen las tendencias en muchas webs pero las que tienen alta rotación de stock como notino ya hace tiempo que no ofrecen nada muy barato salvo errores o excepciones.
Para mi es una tendencia entendible aunque creo que se estrellaran. Nadie que ha comprado Encre Noire a 20€ va a pasar a pagar 80€ y por 80€ encuentras muchas cosas mucho mejores.
Tal cual
La tenía en la cesta a 16€ y viendo la posible tendencia de subida de precios me animé a comprarla.
Por supuesto que por 80€ no la compraría.
Lo recuerdo bien que se puso a 16 hace poco.
Yo ya he tomado la decisión de que no entra nada fuera de mi extensa lista
Yo tengo la mía de camino. Tengo ganas de probarla, a ver si es verdad que huele a bosque.