Última Adquisición (PERFUMES) 😜

No conozco la original. Pero esta y Star Nebula dicen que estan muy logradas

1 me gusta

Navidad-Reyes 2024:

18 Me gusta

Muy interesado en conocer tu opinión sobre esa Gucci Guilty Elixir…

4 Me gusta

Nuevas adquisiciones:

image

image

image

image

34 Me gusta

Le tenía muchas ganas a esa tras 1 par de pruebas y tal…

1 me gusta

Yo tengo ganas de probar la Gucci Guilty Absolute. La conoces?

2 Me gusta

Estoy mutando mi armario perfumero a algo aromático-cítrico cuando antes dominaban ámbares y cueros

7 Me gusta

.

25 Me gusta

Que buena pinta.

160€ pvp no?

Si, con un 10% de descuento por primera compra.

1 me gusta

Tiene que ser magnifico ese perfume, lleva el nombre de mi ciudad querida… :smile:

4 Me gusta

La verdad es que no está nada mal.

1 me gusta

Que se me habia quedado pendiente… pues la he llevado encima un par de veces y la verdad es que me encanta (algo obvio una vez presentada en este hilo de adquisiciones). Hablan (dicen) que tiene cierto parecido a Reflection Man de Amouage (ni idea la verdad pq no conozco esa fragancia)… el creador es Quentin Bisch. Se trata de un floral masculino con una salida bastante potente con la molécula secreta esa (jajjaa) AMBROFIX que le da una duración y proyección genial la verdad. Aqui te dejo las notas porque como ya intuiras no soy un crack a la hora de describir fragancias: Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, nuez moscada y Semillas de pimienta de Jamaica; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son vainilla, Ambrofix™, benjuí y pachulí.

Para mi es un perfume ADICTIVO, de estos que enganchan. El tema del precio pues una locura… 165e en origen. Luego lo vi en promocion por unos 135 en algunos sitios antes de Navidad pero donde lo pillé fue via Wallapop (a un vendedor contrastado) por algo menos de 80e, el frasco es de 60 ml… pero con la duración y proyección que tiene diria que voy más q sobrado. Un frasco de esto te puede durar la vida (salvo que te llames STUKA, claro está jajaja). Saludo

9 Me gusta

Pues si, tengo una botella de 90 ml. La pillé al poco de salir. Es de Alberto Morillas que en una entrevista comentó que se trataba de su fragancia de cabecera (de diario). Lamentablemente está descatalogada y tal. La verdad es que en su momento originó bastante controversia entre la FAUNA de la interné… se trata de un fragancia de CUERO que en su salida no es de lo más amigable y tal (emho para narices desenTrenadas), pero su evolución es cojonuda y además se entremezcla con un puntito de gasofa a lo Fahrenheit. Al amigo @Stuka le gustaba mucho y ha gastado varias botellas en modo STUkazo… juraria… igual te puede contar algo más.
Saludos

PD: respecto a lo de su descatalogación… pues añadir que sigue estando disponible ON-Line. Acabo de hacer una búsqueda y los 150 ml salen a 74e en Notino
https://www.notino.es/gucci/guilty-absolute-eau-de-parfum-para-hombre/p-636958/

8 Me gusta

Muchas gracias @M.David!

Entiendo que el Guilty Absolute es completamente diferente a este entonces. Ese de floral tiene poco. Que por cierto creo habérselo visto a @Stuka
No sé cuál de los dos me gustaría más. A ver si las cato por ahí.

Ya, los precios. Dónde están los tiempos donde le llegaba el bolsillo a un joven para llevar unos perfumes decentes? Porque yo me acuerdo que tenía una modesta pero razonable colección de perfumes.

De aquellas basada en la moda vigente claro y no necesariamente en mis preferencias personales pero eso refuerza mi observación. Me daba el bolsillo para permitirme alguna equivocacion.

Seguro que me estoy haciendo viejo :joy:

3 Me gusta

A ver, yo es una fragancia que me atizo sin piedad cuando salgo en moto y sobre todo llevo cuero, en la moto anterior me ponía el mono de cuero cuando salía.

No es una fragancia que me llevaría a la oficina. Pero si es una fragancia que me echaría en el dorso de la mano y me pegaría todo el día oliendo su aroma.

A mi casco le puse como 60 chuflos en su interior y 3 años después aún sigue oliendo a pesar de los lavados que tiene.

Pero vamos, tampoco nos volvamos locos.

7 Me gusta

Javi que burra tienes ahora

2 Me gusta

locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjaj

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Pues hice la transferencia y pago de una Voge 900 DSX azul el martes pasado y sigo sin matrícula…

6 Me gusta