Estando de acuerdo con todo lo que comentas, matizo algo porque creo que estamos hablando de experiencias distintas y nuestras ligeras discrepancias vienen de ahí: yo me he estado refiriendo, únicamente, a experiencias de compra online.
Si te soy sincero, no recuerdo la última vez que compré un perfume in situ, en una tienda, con los trabajadores revoloteando a mi alrededor. Es algo, casi, que no forma parte de mi programación: no me planteo la posibilidad de entrar en una perfumería y realizar una compra. No porque sea un sociópata intratable, sino porque no compro perfumes que haya probado en el mismo día y, en caso de tener planeada una compra, es casi imposible que me den un mejor precio en una tienda física, por lo que todas las consideraciones relativas a la atención al cliente para mí estarían en un plano muy secundario.
Aaaaaaaaah claro. Pues muy bien remarcado sí. Se me había pasado.
Sí, cierto. Es muy difícil que puedan igualar el precio de los comercios online.
No me acuerdo que tienda era que eliminó todo el stock de las tiendas. Los clientes podrían probar los productos en una tienda física y después hacer el pedido online en esa tienda misma. O sea, en ese momento no se llevaban el producto a casa pero le llegaba más tarde. Obviamente, habiendo probado el producto en tienda física te saca de dudas y te hace comprar. El método de compra en ese caso es un mero trámite.
Lo ha comprado mi señora para ella, pero yo también me pienso chuflar.
Tiene uno de cuero de Zara, también masculino, que me gusta bastante (además ando detrás de algo de cuero para usar en invierno), pero no me deja que me lo ponga porque lo usa desde hace tiempo: ese es su olor y se le haría raro que yo lo lleve. La verdad es que le queda muy bien. Pero con este, que va a ser un olor nuevo para todos, ya le dije cuando estaba de camino que como me gustase me lo pensaba poner… y es un sí clarísimo, es un perfume que yo me hubiese comprado para mí perfectamente.
Lo que no entiendo, incluso sin contar con que yo lo fuese a usar, es que lo haya comprado de 50 ml, no lleva mal precio y por 6 € más tienes el de 100 ml