+1
Totalmente
Que buenas herramientas manejas ahí.
Que tal la formulación actual de Polo?
Buen lote.
El Habit Rouge es de los que acabará cayendo seguro, y el de Givenchy lo probé hace poco y también me hace tilín.
La pruebo hoy.
No, solo he probado el EdT.
Le daré una olida cuando tenga ocasión, gracias.
De todos modos, veo que cambian bastante las notas, ¿se parecen o es de estos EdP que tienen poco que ver con el EdT original?
mantiene la esencia, pero es una creación cojonudisima. De verdad que emho merece la pena darle una OLIDA al menos.
Salu2
Veo que muchos usuarios están adquiriendo en este mes la fragancia de Burberry que muestras en la imagen, compañero.
Si tuvieras que compararla a una fragancia que se asemeje, ¿cuál sería?
Me da que la voy a adquirir…por el precio… Pero me gustaría saber más o menos que me voy a encontrar.
La mía está de camino también…es verdad que se ve mucho este mes.
Yo la he visto en Notino a unos 24 euros… La verdad que muy bien. Aunque no sé por dónde tira… ¿Tú la conocías, compi? Quizá la pille este finde y para aprovechar el envío la acompañen un par más… Había pensado en las dos “Turathi” (frasco azul y marrón).
Yo no la conocía pero según las notas que lleva, me debería de gustar. Por ese precio no me arrastro a un centro comercial para intentar encontrar un tester con un atomizador que funciona sin que tenga que pasar por tres controles de los empleados para que me otorguen un chuflo en un papel secante.
Soy tonto para esas cosas.
La azul es muy rica y con buen performance. Es fresca. Yo en Notino también pedía lgo ahora con estas rebajas de San Valentín. Una Mercedes Benz Club Black y una Khadlaj Shiyaaka Red.
Me pasa igual. Aunque en mi ciudad no se han puesto muy pesados con los téster (y te dejan toquetear), sí que es verdad que de muchas fragancias ya no lo encuentras. Y si lo pides, te dicen que ni lo tienen…
Yo, a estos precios, me la compro y fuera. Pero me da curiosidad, la he visto mucho en esta última semana. Por algo será.
Es la típica colonia de oficina,agradable sin estridencias,elegante y todoterreno de estilo clásico.
El estilo puede recordar a Lanvin L’Homme o a Dolce Gabbana pour homme.