Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Dudas potentes :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues es un perfume nicho en una botella de diseñador. Creo que Lord of the Razor @Hosay18 la tiene también.

Yo la he usado 4 veces creo recordar. A mi cuando algo huele tan, tan, tan, tan bien, me da pena gastarlo. Además es un perfume para ir impoluto vestido y para la noche ( voy siempre en chándal y mi mujer no me deja salir por la noche) jejejeje

Le daré caña que para eso la tengo. Mi mujer me la compró por “error” ya que le había pedido la que ha puesto más abajo Don José maría.

Creo que estuvo poco tiempo a la venta. Cosas del marketing.

3 Me gusta

Fue una compra a ciegas , con cual estaba " un poco preocupado " , por qué siempre corres peligro de que el perfume no te agrade , pero si me ha gustado bastante

Prada Intense
IMG-20250407-133133

31 Me gusta

De cual hablais?

1 me gusta

Pulse of the night del Miyaki

3 Me gusta

No tuve el placer.

1 me gusta

Yo tengo la Nuit D’Issey normal. La flanker que tienes tu y la Polaris son bastante mejores que la normal pero ya no se encuentran en ningún sitio.

Correcto…dejan lo mediocre y sacan lo bueno…y así hay muchos ejemplos.

3 Me gusta

Yo pillé el Asad de AliExpress por Miravia tb y vino por un canal distinto al habitual de AliExpress, creo que es rollo marketplace de Amazon.
La mia llegó en una caja con holograma, no me pareció imitación, ojo, que no he visto otro perfume igual de otro canal.
El aroma es igual que un decanter de oscarsh.
Si te sirve de ayuda…

1 me gusta

Al final lo compre, buen precio, a mi mujer le gusta bastante o mucho me equivoco …en mi opinion es original.

Buenos días , pregunta para los expertos.
Habéis probado la nueva Dior Homme Intense???
Yo la probé ayer. Y me pareció un perfume mucho más oscuro que lo recordaba.
Eso si, dura muchísimo.

yo escuché que todavia no estaba el formato y envase 2025 en perfumerias.

Le echaré una visual y olfateada.

Saludos

1 me gusta

Advertencia, ojo con esto. A mí me ha llegado esta mañana…

De hecho, buscaba el enlace para ponerlo y me he encontrado con que es una estafa. La web que me salía, clavada a la de Primor.

8 Me gusta

Para mi, un perfumazo.
Juan de Huelemucho, le tiene mucha estima.habla maravillas de el.

3 Me gusta

Si lo que hay que gustarte esa nota de Iris que algunos hombres no les gusta pero si no tienes ese problema está súper recomendada

2 Me gusta

Hoy me llegan
Bentley momentum intense
Jaipur de Boucheron
Compra a ciegas. A ver que tal

5 Me gusta

Pero hay algo que no le extasie a ese vendedor de enciclopedias.

7 Me gusta

Recién recogida

29 Me gusta

Totalmente.el iris es muy peculiar.

2 Me gusta

Me encantan las dos.

30 Me gusta

Gracias al hilo de avistamientos,desde Primor.

28 Me gusta