Me extasió hace 11 años cuando la probé por primera vez. Hace poco me hice con un bote de 100ml que estoy a punto de gastar y la verdad es que gustándome mucho no repetiré y eso que tuve la tentación de comprarme ayer 2 o 3 botes.
Sin embargo tengo back ups de Lalique Pour Homme que me parece un Fougere clásico de primera. A 23,40€ los compré en Notino.
Aparte de Sakura de Ormonde, que he mostrado en mi afeitado del día, me he hecho con sendas botellas de estos perfumes, muy primaverales, para esta época que entra:
La llevo hoy. Primera impresión no me desagrada. La Magnetic y la Elixir están por encima pero son muy diferentes a esta. Esta tiene un toque de amaderado y algo de iris dulce comparado con la The Scent normal que es normalita a lo que aroma concierne. Le Parfum es un poco más interesante para mi. Al final del día te digo más.
Comprendo lo que dices. Esta es una con nostalgia también para mí. La tuve en mi juventud y me gusta para la primavera y el otoño pero si la llevaba mucho, también me cansaba. Es una para de vez en cuando pero en esas ocasiones me gusta.
De la Parfum espero que sea un poco más interesante y no solamente más de lo mismo. Las llevaré simultaneamente para poder comparar.
Yo es que no les hago caso. Escucho las opiniones de los compis del Foro, eso si que me interesa. Después sé más o menos que clase de notas me gustan y voy probando.
Me llegó una muestra de la nueva de D&G Devotion…quién la conoce?
Por ahora me está gustando. Maninka es un fruto muy particular. Le da un aire reconocible. Me eché 4 chuflos más hace 3 horas y se percibe bien.
Te comprendo! Pero a mí me encanta ir catando perfumes. A veces llevo una selección de perfumes a casa de mi novia y catamos perfumes. Al principio le gustaban solamente los fresquitos pero ahora se está metiendo en los perfumes árabes. También los especiados, almizclados y hasta un oud ligero se ha comprado
También ha encontrado una marca que yo ni conocía. Los olió al otro lado del Atlántico y aquí en Europa no conozco ninguna web que las tenga…o sea que contacté con el distribuidor que está en Valencia y hoy me llegaron 3 botellas. A ver que tal huelen en ella…
Así es. Un floral no demasiado fresco pero huele bien. A ver si pongo las dos mañana @M.David .
Eso es lo que temía @Chun_Han. Le daré una oportunidad porque es una muestra y no se la quiero enviar de regalo a nadie si realmente es moralla. También porque es creada por Oliver Cresp que le tengo que dar las gracias por la linea de Givenchy Gentleman. Esas me encantan. También trabaja para Mercedes Benz y aparentemente también ha creado tres de las que me sorprendieron muy gratamente.