Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ya somos dos. El terral te metes en casa o en la oficina y hasta las 20h no asomas el hocico. La plasta te va a perseguir allá donde vayas. :sweat_smile:

1 me gusta

Me acaba de llegar hoy Ameer Al Arab, por 20 euritos de Amazón. No la habia visto nunca, pero Dios mio. Que aroma más bueno. Me encanta. Y me he puesto solo una gota de prueba. Y el frasco es precioso.

8 Me gusta

Por un módico precio de 6,90€ cada una, huelen que te cagas. Para terminar con el ahorro de junio :smiling_face_with_sunglasses:

19 Me gusta

Llevo dos meses de abstinencia perfumera.

Tentaciones, muchas, pero con autocontrol estoy reduciendo botes y gasto.

6 Me gusta

Regalo de mis compañeros por el final del curso.

25 Me gusta

Muy buen regalo @lealdecatral!

1 me gusta

Reponiendo que ya quedaba poco.

Luna-Rossa-3-A.jpg

21 Me gusta

Bueníssima esta.

1 me gusta

Si. Y no se habla nada de ella. Además diferencial por aroma a las habituales…

1 me gusta

Estuve en el Arenal hace unas semanas y una mujer le pidió a la dependiente por un perfume para su pareja fresco pero elegante. La dependienta ni caso le hizo y yo le dejé oler está…

Un aroma muy bien hecho y para muchas situaciones.

Si, si que lo es, lastima de las reformulaciones pero bueno, se reaplica uno y solucionado.

1 me gusta

Y coronel tapiocca?

Hola compañero @Juanlu1, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1::wave:

2 Me gusta

Primavera verano diría q es genial, pq no va mal de duración y el aroma es diferente a la PROLEUrbana habitual jeje

Saludos

1 me gusta

Mi última no adquisición ha sido Leather at Dawn. Un perfume a 19,95€ de Massimo Dutti de una edición limitada de invierno.

La verdad es que es una piel muy estándar con su azafrán y su fruta. Pero tan aburrida. Con rendimiento tan discreto que es tirar el dinero en mi opinión.

Así que después de comprarla, y saltarme mis dos meses sin compra, ha ido de vuelta.

De esta abstinencia solo me saca un nichazo de los que quitan el hipo.

4 Me gusta