Ya somos dos. El terral te metes en casa o en la oficina y hasta las 20h no asomas el hocico. La plasta te va a perseguir allá donde vayas. ![]()
Me acaba de llegar hoy Ameer Al Arab, por 20 euritos de Amazón. No la habia visto nunca, pero Dios mio. Que aroma más bueno. Me encanta. Y me he puesto solo una gota de prueba. Y el frasco es precioso.
Llevo dos meses de abstinencia perfumera.
Tentaciones, muchas, pero con autocontrol estoy reduciendo botes y gasto.
Muy buen regalo @lealdecatral!
Bueníssima esta.
Si. Y no se habla nada de ella. Además diferencial por aroma a las habituales…
Estuve en el Arenal hace unas semanas y una mujer le pidió a la dependiente por un perfume para su pareja fresco pero elegante. La dependienta ni caso le hizo y yo le dejé oler está…
Un aroma muy bien hecho y para muchas situaciones.
Si, si que lo es, lastima de las reformulaciones pero bueno, se reaplica uno y solucionado.
Y coronel tapiocca?
Hola compañero @Juanlu1, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien
Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo ![]()
![]()
Primavera verano diría q es genial, pq no va mal de duración y el aroma es diferente a la PROLEUrbana habitual jeje
Saludos
Mi última no adquisición ha sido Leather at Dawn. Un perfume a 19,95€ de Massimo Dutti de una edición limitada de invierno.
La verdad es que es una piel muy estándar con su azafrán y su fruta. Pero tan aburrida. Con rendimiento tan discreto que es tirar el dinero en mi opinión.
Así que después de comprarla, y saltarme mis dos meses sin compra, ha ido de vuelta.
De esta abstinencia solo me saca un nichazo de los que quitan el hipo.
Son para darles caña.
Esa D&G de Euroitalia…![]()
![]()
![]()
![]()