Ya somos dos. El terral te metes en casa o en la oficina y hasta las 20h no asomas el hocico. La plasta te va a perseguir allá donde vayas.
Me acaba de llegar hoy Ameer Al Arab, por 20 euritos de Amazón. No la habia visto nunca, pero Dios mio. Que aroma más bueno. Me encanta. Y me he puesto solo una gota de prueba. Y el frasco es precioso.
Llevo dos meses de abstinencia perfumera.
Tentaciones, muchas, pero con autocontrol estoy reduciendo botes y gasto.
Muy buen regalo @lealdecatral!
Bueníssima esta.
Si. Y no se habla nada de ella. Además diferencial por aroma a las habituales…
Estuve en el Arenal hace unas semanas y una mujer le pidió a la dependiente por un perfume para su pareja fresco pero elegante. La dependienta ni caso le hizo y yo le dejé oler está…
Un aroma muy bien hecho y para muchas situaciones.
Si, si que lo es, lastima de las reformulaciones pero bueno, se reaplica uno y solucionado.
Y coronel tapiocca?
Hola compañero @Juanlu1, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo
Primavera verano diría q es genial, pq no va mal de duración y el aroma es diferente a la PROLEUrbana habitual jeje
Saludos
Mi última no adquisición ha sido Leather at Dawn. Un perfume a 19,95€ de Massimo Dutti de una edición limitada de invierno.
La verdad es que es una piel muy estándar con su azafrán y su fruta. Pero tan aburrida. Con rendimiento tan discreto que es tirar el dinero en mi opinión.
Así que después de comprarla, y saltarme mis dos meses sin compra, ha ido de vuelta.
De esta abstinencia solo me saca un nichazo de los que quitan el hipo.