Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ya somos dos. El terral te metes en casa o en la oficina y hasta las 20h no asomas el hocico. La plasta te va a perseguir allá donde vayas. :sweat_smile:

1 me gusta

Me acaba de llegar hoy Ameer Al Arab, por 20 euritos de Amazón. No la habia visto nunca, pero Dios mio. Que aroma más bueno. Me encanta. Y me he puesto solo una gota de prueba. Y el frasco es precioso.

8 Me gusta

Por un módico precio de 6,90€ cada una, huelen que te cagas. Para terminar con el ahorro de junio :smiling_face_with_sunglasses:

25 Me gusta

Llevo dos meses de abstinencia perfumera.

Tentaciones, muchas, pero con autocontrol estoy reduciendo botes y gasto.

6 Me gusta

Regalo de mis compañeros por el final del curso.

31 Me gusta

Muy buen regalo @lealdecatral!

1 me gusta

Reponiendo que ya quedaba poco.

Luna-Rossa-3-A.jpg

28 Me gusta

Bueníssima esta.

1 me gusta

Si. Y no se habla nada de ella. Además diferencial por aroma a las habituales…

1 me gusta

Estuve en el Arenal hace unas semanas y una mujer le pidió a la dependiente por un perfume para su pareja fresco pero elegante. La dependienta ni caso le hizo y yo le dejé oler está…

Un aroma muy bien hecho y para muchas situaciones.

Si, si que lo es, lastima de las reformulaciones pero bueno, se reaplica uno y solucionado.

1 me gusta

Y coronel tapiocca?

Hola compañero @Juanlu1, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1::wave:

2 Me gusta

Primavera verano diría q es genial, pq no va mal de duración y el aroma es diferente a la PROLEUrbana habitual jeje

Saludos

1 me gusta

Mi última no adquisición ha sido Leather at Dawn. Un perfume a 19,95€ de Massimo Dutti de una edición limitada de invierno.

La verdad es que es una piel muy estándar con su azafrán y su fruta. Pero tan aburrida. Con rendimiento tan discreto que es tirar el dinero en mi opinión.

Así que después de comprarla, y saltarme mis dos meses sin compra, ha ido de vuelta.

De esta abstinencia solo me saca un nichazo de los que quitan el hipo.

11 Me gusta

Son para darles caña.

2 Me gusta

Recién llegada …125ml

Y este estuche de Luna Rossa…

39 Me gusta

Esa D&G de Euroitalia…:heart_eyes::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Las dos muy buenas!

A disfrutar de ellas con mucha salud @Woland!

(y si vendes alguna…avisa :grin:)

3 Me gusta

La ultima en llegar a colección. Me tocó en un sorteo.

30 Me gusta