Una a la que le tenía ganas.
Vetiver de Java,Perris Monte Carlo.

Una a la que le tenía ganas.
Vetiver de Java,Perris Monte Carlo.

Hola, se parece a alguna más conocida que lleve vetiver?
Perdona la tardanza compañero, no vi tu pregunta hasta ahora. La compré en el corte inglés, unos 90 euros, 89 con algo. De salida me recuerda mucho al sugus de cuando éramos nimos, pero con las puestas vas notando los cítricos. Después de media hora si que la noto más perfume, no tan dulce
Pues creo que no,tiene una salida fresca,cítrica y herbal,luego da paso a un vetiver terroso e intenso.
Tengo que vestirla varias veces para opinar con más fundamento,pero me gusta bastante.
Perris Monte Carlo es una de mis marcas preferidas,creo que tienen muy buen gusto a un precio justo para lo que ofrecen.
Muchas gracias
Esto es Declaration de Cartier pero con muchos esteroides . . . . Le da un buen repaso a la original en performance..
Tengo una de 100 ml pero al final también cae el botellón de 200 y eso que no me gusta la nota de Coco, pero esto es otro tipo de Coco.
Una de mis favoritas de Perris
Muy rica ![]()
Quedará en el banquillo hasta el invierno.
Gracias al aviso de un compañero del foro compré esta Dolce Gabbana pour homme de Euroitalia,de las primeras.
Mi colonia firma durante algunos años.

Es fresca @HarryLime para el verano?
Saludos cordiales
Muy buenas @Fluffyskiador no,no es una colonia especialmente fresca,aunque la veo todoterreno.
Desde que salió a la venta siempre la tuve en mi colección.
Saludos.
Buenas compañero, me puedes indicar la pagina de la dolce gabana
Hola,siento decirte que era la última.
Un saludo.
Probando esta, regalo de la parienta.
Fougere fresco,complejo.Vamos a ver que duracion tiene en mi piel
Saludos

Sorpreson de los gordos, perfumón y tirada de precio . . . . No sabria a que se parece ya que para mi no me recuerda nada conocido pero es tremenda. (Compre dos con so lo digo todo ![]()
Hola compañero @John1, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien
Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo
![]()
Comprado Drakkar Intense en el Prime Day de Amazon
https://imgur.com/a/DkeCHnp
Algo estoy haciendo mal con el link