Última Adquisición (PERFUMES) 😜

¡Guau, qué curiosidad!

¿Dónde lo compraste y cuánto costó?

1 me gusta

En supermercados deza, a 12,95€. En primor también están y creo que al mismo precio.

5 Me gusta

Muito obrigado!

1 me gusta

Los AG “Luxury Collection” están también en Druni al mismo precio que en Primor, 12.95€. Solo están en formato frasco de 100 ml.
Creo que el precio oficial de catálogo en la web de AG son 15€, y es normal que en Druni o Primor estén por debajo del precio “de catálogo”
Por tanto, viendo el precio oficial, son los tope de gama de las 3 líneas EdP de AG:

Un poco (pero poco) por debajo estarían los EdP “Linea Masculina” : Barbería, Yatch Marine y Golf Club. Precio oficial 19€ el frasco de 150 ml y 20 el pack 150+30€.

Y luego las “Aguas de Perfume” que son los que yo llamo “Metales y Piedras” pq la gama masculina llevan nombre de metales (Bronce, Plata, Platino, Titanio) (bueno y Cuero que no es metal) y la femenina lleva nombre de gemas (Ámbar,Turquesa, Zafiro) (vale, ámbar no es piedra) Estas son precio oficial 11.25€ el frasco de 150 ml.

Eso hablando de lo que AG llama EdP, claro. Luego están las aguas frescas, aguas florales y aguas de colonia concentradas.

12 Me gusta

Yo tengo la Sweet tobacco porque, en cuanto me topé con ella en una perfumería y la probé, disparé el gatillo. La Santal Redden me parece que no representa lo que suelo proyectar, me resulta demasiado “unisex” y en mi piel no tiene buen rendimiento. Aquí, en mi zona, han volado según me han comentado en Druni y Primor. No lo esperaban.

4 Me gusta

:star_struck:

28 Me gusta

La mejor reinterpretación de nivel TOP del Acqua di Gio de la historia modeLLLLLLLLna

18 Me gusta

Ayer pasé por Druni y me pillé el Coolwater EdT de 200 ml. Por unos 30€ está muy bien

38 Me gusta

Vamos con las últimas incorporaciones
Histories du parfums 1.2 un floral unisex muy versátil

Otras dos eldo, el vetiver de la casa fat electrician y un floral fresco unisex que ha estado agotado varios meses y pensé que lo habían retirado, le fin du monde, título muy apropiado para los tiempos que vivimos.

Otro eldo pero en formato tester, Jasmín et cigarrete, jazmín y tabaco, una delicia

Éste es mi primer miller harrys, feuilles de tabac, formato tester, y viene con esta presentación tan elegante…

Y por último un Mancera que también ha estado desaparecido un tiempo, wave musc, un almizcle blanco acuático, perfecto para oficina.

36 Me gusta

Histoires des Parfums, 1899 (Hemingway)

Igual hay que esperar a que bajen un poco más las temperaturas para usarla, así que le he dado con tiento.

25 Me gusta

Aquí va una pregunta sobre el Jazmín y Cigarretes: Es cierto que el tabaco se siente como un cigarro propiamente dicho?. No el aroma a tabaco de hoja sino al humo del cigarrillo encendido.
Gracias

5 Me gusta

No, no huele a cenicero ni a cigarrillo, es más bien algo sucio, un jazmín sucio, es más bien como un oud sumado. Podría ser algo parecido al neroli nasimba de maison cribelli que es un neroli muy sucio y ahumado, pero en este caso con jazmín obviamente

8 Me gusta

35 Me gusta

Siempre cumple! Siempre barata! Siempre dura!

4 Me gusta

Buenas tardes :ceuta_melilla:

IMG-20250912-WA0005

IMG-20250913-WA0003

Los dos últimos en llegar. Buen rendimiento ambos. Bohemian es complicado, pero tiene un rollete que me encanta cuando va evolucionando. Vibrato es una pasada, cuanto más lo uso más me gusta. El primer esprayazo me dejó un poco decepcionado, pero al oxigenar a evolucionado totalmente.
Iré sacando los diferentes perfumes que he ido comprando estos últimos meses.
Que paséis buena tarde de domingo y un buen comienzo de semana :ceuta_melilla:

38 Me gusta

La ultima en llegar a la colección.

32 Me gusta

Buenas tardes :ceuta_melilla:

Naxos se vino con Vibrato y Bohemian, es una auténtica delicia. Me recuerda a Tabaco Toscano de SMN pero con una parte más floral, o al menos yo la percibo así.
Un saludo a todos :ceuta_melilla:

35 Me gusta

IMG-20250915-181758

Mi enésima botella de Grey Vetiver, y tengo otra en camino. La fragancia de oficina elegante por antonomasia.

43 Me gusta

Está muy refirmulado

Buenas tardes, de manos del amigo Miguel @fuximori, llega este perfumón que zumba que no veas. Estoy deseando que llegue el frío para disfrutarla como Dios manda. Un saludo a todos :ceuta_melilla:

35 Me gusta