Mira que suerte! Yo la he tenido muchas veces en la mirilla.
Pero este año voy a pasarlo en blanco.
Mira que suerte! Yo la he tenido muchas veces en la mirilla.
Pero este año voy a pasarlo en blanco.
Es un perfume caro, pero esto te dura toda la vida. 3 chuflos ya te haces notar.
El perfume…promete ![]()
Disfrútalo con mucha salud @Guzman!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias José Maria ![]()
Si decides splitear avisa!

Un descatalogado Floris 1962.
Todo el año, todos los días, todas las estaciones. Esta joyita le entra a todo y siempre queda bien.

Y claro, como yo siempre recomiendo comprarle algo a la media naranja cuando te compras algo para tí, también cayó esto:

El_Moustache_ necesitaba recambio y aprovechando el envío el Guilty Absolute, que nunca está demás para las temperaturas que vienen.
Dos perfumones a precio de garrafón. Veremos lo que tardan en descontinuarlos del todo.
Solo por el nombre es para comprarla
Enableado por reseñas de YouTube y por precio. Compra a ciegas y ha sido todo un éxito.
No siempre los fabricantes de coches producen perfumes que valen la pena. Hay algunos que sí. Este es uno de ellos!
Los perfumes que también me sorprendieron para bien son los de Mercedes. Tienen un catálogo grande y con bastante calidad.
Los de Alfa Romeo y Ferrari sin embargo…ni para echarselo a la gasolina…
Bentley es el rey. Mercedes los hace muy buenos aunque a precio de diseñador. Ferrari tuve uno y bastante flojo.
+1
El Club Black y el Man Private cuestan sobre 45 Euros. Los precios de diseñador los pongo a un nivel bastante superior a estos.
Yo los he visto en tienda mas caros. Si es así son buena opción
En Notino los compré yo. Ahora el Man Private está a 43 y el Club Black a 45. Yo también creo que por esos precios son perfumes que valen mucho la pena.