Está en Miravia a unos 16€, pero justo he hecho una encuesta por la que me daban un bono de 5€ y me ha salido por unos 11€.
Esta merece mucho la pena! Por ese precio aún más.
Buenos días ![]()
Aprovecho la foto del Afeitado del día para presentar el último Amouage en llegar a casa.
Es un perfume más occidental a mi parecer, yo las notas que más detecto son cítricas en la salida y especiadas. Luego se van apagando y sale un tabaco muy chulo, pero no avainillado y dulzón, más bien húmedo, ese tabaco de bolsa para pipa. Después se mezcla con el cuero que no lo domina en absoluto y se queda un aroma muy masculino, elegante. Buen rendimiento sin ser una bestia. Estela moderada, buena duración. Lo tendré que dejar macerar un poco. Es clave para poder disfrutar al 100% de un perfume en mi opinión.
Creo que esta es mi primera reseña de un perfume algo desarrollada. Pido disculpas a los expertos del lugar si es demasiado evidente
. Un saludo a todos ![]()
Perfume que no puede faltar en ninguna colección @Madmardigan! Y Rochas tiene unos cuantos más…
No me los digas por favor, no me los nombres ![]()
Rochas Man Intense
Eau de Rochas Homme
L’Homme Rochas
Y para mujer
Byzance (normal y Gold)
Femme
Absolu
Como ves, suficiente para mirar y oler…
Ah perdona! Pensaba que me decías que te los nombrase…ahora veo la negación…bueno, ahora ya están fuera ![]()
Es la que más me gusta de Azzaro con diferencia
Bufff… por aquí igual… negocios que van a durar 4 dias

Pues ha caído esta maravilla, mira que no soy mucho de Prada, pero esta me ha conquistado. Estaba entre esta y la de Azzaro Most Parfume.
No es de las potentes, tiene ese toque sutil pero permanente de principio a fin, yo creo que es un edp para el día y noche ya que no te revienta las pituitarias de llevarla. En la muestra de papel que pedí previamente aguanto 48h casi sin perder mucho el olor.
Se lanzó en agosto de este año, pero no pude probarla hasta hace unos días ya que no en todos lados la han recibido.
Por lo que he leído en Fragrantica hay más detractores que amores hacia ella…
Pero ya sabéis que los perfumes son como los culos…
Más info : https://www.fragrantica.es/perfume/Prada/Paradigme-110661.html
Pues se ha llevado muchos palos como tu indicas.
Efectivamente los gustos como los culos.
yo la he probado y soy del club de darle PALOS.
Pero vamos… q para gustos Colores y obviamente Olores jeje.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena respuesta
Así es! Algunos huelen bien y otros mal…
![]()
A ver, a mi lo q me pasa es q soy bastante fan de la casa Prada y claro, cuando comparo…
Pero vamos q soy de probarlas varias veces así q igual la volveré a catar a ver si a la segunda me dice algo más.
Sea como Fuere q la disfrutes ![]()
Por cierto, esa Pasha PARFUM q se vislumbra a la izquierda es ESPECTACULAR.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejee siii!!
Ese lo uso en ocasiones especiales, el día que lo descubrí fue amor a primera vista.
En ese mueble tengo mis top perfumes, y bueno, el de Prada por ahora (salvo que entre otro) se lo ha ganado
Me parece espectacular.
Buen sábado compañero!!
Igual que la CH Men al otro lado. @DavidM muestra buen gusto en esa foto. La Prada no la he probado aún. Le daré el beneficio de la duda porque normalmente me gusta lo que hace Prada. Las Luna Rossa y las L’Homme son muy buenas todas.
Ayer con esta

Hoy empezamos con esta

Voy a hacer un brownie y acompaña muy bien