Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Okkkk. Bueno, notino va y viene…

1 me gusta

La nueva de Loreal te refieres a la born in Roma uomo si es así no tiene nada que ver,la uomo intense el iris es la nota en la que gira el perfume y la born in Roma ni tiene iris y encima el aroma es el que está de moda ahora tipo Invictus dulzón es más la Zara 9.0 se parece mas.

No, me refiero a la uomo intense de toda la vida. Ha cambiado la caja y ahora pone Lóreal, no se…Por eso si es la antigua con nueva caja o ha sido reformulada… Yo tenia pensado que habia sido descatalogada.

Esa no la he probado tengo una que tiene unos 4 años y otra de respaldo que es de las últimas que sacó Puig,pero siendo Loreal seguro que la ha reformulado suavizando la y cargándose el rendimiento.

1 me gusta

Mucho tiempo buscando.
Tester 75ml nuevo y del 2018.

19 Me gusta

Cuidalo bien que de ese ya no hay más,ya tendrías que comprar el nuevo.

1 me gusta

Tengo el de 100 ML, y es tremendo. Si ha cambiado no se ya como sería antes. Pero este que compré es divino.

1 me gusta

Esta más suavizado y el rendimiento también a bajado,la nota de cuero e iris y la ambretta eran más prominentes en el antiguo ahora lo han suavizado y equilibrado todas las notas.

1 me gusta

Siiiii jejejeje lo guardare como oro en paño

Esta también acaba de llegar
@HarryLime !!! :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:mucha gracias por el asesoramiento
Muy rica y con clase jejejeje

14 Me gusta

Me alegra que te haya gustado :+1::wink:

1 me gusta

Me acaba de llegar Vetiver de Guerlain. El anterior q tenía lo adquirí en el 2016. Este nuevo ha cambiado -para mí a peor-. Es más light… igual son los tiempos que corren: todo ha de ser parecido para ser aceptado. Ya no somos iguales, somos ovejas jajaja un coñazo esto de la corrección

5 Me gusta

Uuuf… Libre. Es Puig todavía

15 Me gusta

Yo me quedé sin ella…

Si algún compañero se entera de alguna perfumería que todavía tenga agradecería el aviso. Gracias

2 Me gusta

A mi el antiguo me ha llegado a durar 30h en piel y se olía a ras de piel incluso después de la ducha. El día que me probé por primera vez el perfume llevaba otros 2 en el brazo y los anuló.

No he visto cosa igual de diseñador. El nuevo, miedo me da.

4 Me gusta

Ok. Sin problema.

Esperando rasasi shura para este mes

1 me gusta

Yo también

1 me gusta

Esa la tengo en el radar…

Tanto DHI como DHP 2020 son magníficos. Tranquilidad

1 me gusta