Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Esperando unas cuantas de Alexandría. Incluida Anubis kiss

Escuché que es recomendable dejar unos meses para que maduren. De sabe algo de eso?

2 Me gusta

Ya comentarás a ver que tal esas alexandria por favor. Las tengo en el radar yo también

1 me gusta

El lunes me llegan a mí. Una “anubis kiss” y una “no apologies”… Creo que ya he leído todo lo que hay de ambas por el foro (no demasiado, por cierto).

1 me gusta

Unas dos semanas o un mes va de sobra siempre que la atomizes por lo menos una vez

1 me gusta

Alexandria muchas bien y otras no tanto

Cuales podrías destacar?

1 me gusta

Yo pille: Untethered - 55ml × 1

Hafez Gold * - 55ml × 1

Brasilia Prive * - TRAVEL SPRAY × 1

The God Father* - 55ml × 1

Royal Equestrian * - 55ml × 1

Anubis Kiss

3 Me gusta

Las has comprado en su Web no?

1 me gusta

Sí. Hay algunos con descuento X cierto

1 me gusta

Destacar hafez intense,1981x,oudiccion,sweet smoke,anubis kiss, gourmand kiss,hawai volcano,…

1 me gusta

He hecho una simulacion de 3 perfumes de 30ml y con gastos de envio , sale al cambio 117 €, algo caro no? Merecen tanto la pena?

Depende son perfumes de una calidad buena,si comparamos el precio de nasomatto que son 124€ por 30 ml o de jeroboam que es 90€ por 30ml tampoco es un precio alto ya que son tres perfumes más envío por 117€.

1 me gusta

Clones baratos no son desde luego. Así declararos seguramente sean los clones mas caros.

Hablan muy bien de parlour. Tb ingleses

1 me gusta

Baratos no son,pero se nota la calidad a diferencia de parlour,están en la línea de dupe por precio por qué en calidad es bastante superior a dupe.
No solo hay inspiraciones (clones) también tienen sus propios perfumes como hafez intense que es muy bueno en el aroma y el rendimiento.

3 Me gusta

Buen apunte, porque estaba por probar los parlour antes que alexandria…

¿Y Gilca cómo quedaría en ese ranking?.. Así vamos creando una escala de creadores de clones. Los de parlour también los tengo en el punto de mira, pero si con alexandriauk me he lanzado a por los 55ml del tirón, con parlour empezaré con las muestras de 6ml en formato stick.

Gilca entraría en el grupo de saphir y que también se podría incluir perfumes parlour aunque estos tienen clones de nicho y perfumes descatalogados.

1 me gusta

Cuidado con el uso del roll on porque creo que si te lo aplicas encima de donde te has puesto anteriormente otra frgancia puede contaminarlo

1 me gusta

Cierto. Habrá que tener cuidado de tener la piel despejada antes de aplicarlos.

Gracias.

El último que quedaba en Le Secret Du Marais, así que al que quiera uno te toca esperar al menos un año.

23 Me gusta